Flyscanner

Vuelos desde Vigo a Madrid por sólo 70,99 € (i/v) [2 días: 01 junio a 02 junio]

🛫 Ida: sábado, 01 de junio de 2024
a las 21:05 h. desde Vigo-Peinador (VGO), Vigo (UX7319)

🛬 Vuelta: domingo, 02 de junio de 2024
a las 07:25 h. desde Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD), Madrid (IB530)

✈️ Compañía: Viajar
💶 Precio por persona (i/v): 70,99 €

Oferta encontrada el 11-05-24 04:53.

¿Estás buscando una escapada de fin de semana inolvidable? ¡Entonces un viaje de 2 días a Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD) es la elección perfecta para ti! Descubre la vibrante ciudad de Madrid y disfruta de todas las maravillas que tiene para ofrecer durante los días sábado, 01 de junio de 2024 y domingo, 02 de junio de 2024.

Al llegar al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD) desde Vigo, te sumergirás en la capital de España llena de cultura, historia y diversión. Empieza tu día recorriendo el famoso Parque del Retiro, donde podrás pasear en barca por el estanque, visitar el Palacio de Cristal y disfrutar de la naturaleza en pleno centro de la ciudad.

Continúa tu aventura por Madrid visitando la majestuosa Plaza Mayor, la impresionante Gran Vía y el emblemático Palacio Real. No te pierdas la oportunidad de degustar la deliciosa gastronomía española en los numerosos bares y restaurantes que encontrarás en cada esquina.

Para finalizar tu escapada, aprovecha la mañana del domingo para explorar el arte en el famoso Museo del Prado y relajarte en el hermoso Parque del Oeste con vistas panorámicas de la ciudad. ¡Un viaje de 2 días a Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD) te dejará recuerdos inolvidables de una de las ciudades más fascinantes de Europa!

Publicaciones Similares