Flyscanner

Vuelos desde Valencia a París por sólo 57,48 € (i/v) [6 días: 08 mayo a 13 mayo]

🛫 Ida: miércoles, 08 de mayo de 2024
a las 06:45 h. desde Valencia (VLC) (VY8152)

🛬 Vuelta: lunes, 13 de mayo de 2024
a las 09:30 h. desde Paris Orly (ORY), París (VY8153)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 57,48 €

Oferta encontrada el 15-03-24 22:17.

Viaja a París Orly (ORY) y déjate cautivar por la magia de la Ciudad de la Luz durante 6 increíbles días. Desde el miércoles, 08 de mayo de 2024, hasta el lunes, 13 de mayo de 2024, tendrás la oportunidad de explorar una de las ciudades más icónicas del mundo.

Sumérgete en la historia y la cultura paseando por las románticas calles de París y admirando monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel, el Louvre y la Catedral de Notre Dame. Disfruta de la exquisita gastronomía francesa en encantadores cafés y restaurantes.

Pero la diversión no acaba ahí. Dedica varios días a vivir la magia de Disneyland París, un lugar donde los sueños se hacen realidad. Diviértete en emocionantes atracciones, conoce a tus personajes favoritos y deja volar tu imaginación en este parque temático único.

Regresa a París para explorar barrios pintorescos como Montmartre, pasear por los Campos Elíseos y maravillarte con la arquitectura de la ciudad. No te pierdas la oportunidad de deleitarte con la deliciosa pastelería francesa y de visitar icónicos museos como el Museo de Orsay.

En este viaje de 6 días a París Orly (ORY), tendrás la oportunidad de crear recuerdos inolvidables en una de las ciudades más románticas del mundo. ¡Prepárate para vivir una experiencia única!

Publicaciones Similares