Flyscanner

Vuelos desde Valencia a París por sólo 42,02 € (i/v) [4 días: 13 abril a 16 abril]

🛫 Ida: sábado, 13 de abril de 2024
a las 20:50 h. desde Valencia (VLC) (FR 9000)

🛬 Vuelta: martes, 16 de abril de 2024
a las 22:05 h. desde Beauvais-Tillé (BVA), París (FR 9001)

✈️ Compañía: Ryanair
💶 Precio por persona (i/v): 42,02 €

Oferta encontrada el 04-03-24 23:31.

¡Prepárate para vivir una aventura inolvidable en tu viaje de 4 días desde Valencia a Beauvais-Tillé (BVA) y París, del sábado 13 de abril al martes 16 de abril de 2024!

Durante tu estancia, tendrás la oportunidad de explorar la encantadora ciudad de Beauvais-Tillé, con sus calles empedradas y rincones pintorescos. Disfruta de su rica historia visitando la imponente Catedral de San Pedro de Beauvais, una obra maestra gótica que te dejará sin aliento. Además, déjate seducir por la deliciosa gastronomía francesa en los acogedores cafés y restaurantes de la zona.

Pero eso no es todo, la majestuosa París te espera con los brazos abiertos. Explora los icónicos puntos de interés como la Torre Eiffel, el Louvre y la Catedral de Notre Dame, entre otros. Sumérgete en la cultura parisina paseando por los bohemios barrios de Montmartre y Le Marais, y déjate envolver por el ambiente único de la Ciudad de la Luz.

Pero la cereza del pastel llega con una visita épica de varios días a Disneyland París. Embárcate en emocionantes aventuras en los distintos parques temáticos, conoce a tus personajes favoritos de Disney y déjate sorprender por los espectáculos y desfiles que te harán sentir como en un cuento de hadas.

¡No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única llena de magia, diversión y descubrimientos en Beauvais-Tillé (BVA) y París en abril de 2024!

Publicaciones Similares