Flyscanner

Vuelos desde Valencia a Ibiza por sólo 28,98 € (i/v) [3 días: 01 marzo a 03 marzo]

🛫 Ida: viernes, 01 de marzo de 2024
a las 14:30 h. desde Valencia (VLC) (VY3695)

🛬 Vuelta: domingo, 03 de marzo de 2024
a las 13:05 h. desde Ibiza (IBZ) (VY3694)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 28,98 €

Oferta encontrada el 18-01-24 06:47.

¡Embárcate en una aventura inolvidable con un viaje de 3 días a la espectacular isla de Ibiza (IBZ)! Del viernes 01 de marzo de 2024 al domingo 03 de marzo de 2024, te esperan días llenos de diversión, sol y vibrante vida nocturna.

Tu viaje comienza en Valencia, con un vuelo que te llevará rápidamente hasta Ibiza. Una vez que llegues, te encontrarás con un paraíso bañado por el sol mediterráneo. Explora y maravíllate con todo lo que esta encantadora isla tiene para ofrecer.

En el primer día, te invitamos a disfrutar de las hermosas playas de Ibiza. Desde la famosa «Playa d’en Bossa» hasta la tranquila «Cala D’hort», encontrarás una gran variedad de lugares paradisíacos donde podrás relajarte, tomar el sol y darte un refrescante chapuzón en las aguas cristalinas del mar.

El sábado, es hora de sumergirte en la cultura y la historia de Ibiza. Explora la antigua ciudad amurallada de Dalt Vila, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasea por sus estrechas calles empedradas, admira las impresionantes vistas panorámicas desde las murallas y visita la majestuosa catedral que se encuentra en lo alto. Además, no puedes perderte una visita a la impresionante cueva natural de Cova de Can Marçà, donde serás testigo de increíbles estalactitas y estalagmitas.

Por la noche, te espera una emocionante vida nocturna llena de fiestas y música en los famosos clubes de Ibiza. Vive una experiencia única en lugares emblemáticos como Pacha, Amnesia o Ushuaïa, donde podrás disfrutar de sets de DJ de renombre mundial y bailar hasta el amanecer.

Por último, en tu tercer y último día en Ibiza, te recomendamos explorar la belleza natural de la isla. Haz una excursión en barco y descubre las increíbles formaciones rocosas de Es Vedrà y Es Vedranell mientras disfrutas de un relajante paseo por el mar. También puedes visitar el encantador pueblo de Santa Eulalia, conocido por su hermoso paseo marítimo y su ambiente tranquilo.

Con tantas atracciones y actividades emocionantes, tu viaje de 3 días a Ibiza será una experiencia inolvidable. ¡Prepárate para disfrutar del sol, la playa, la cultura y la vida nocturna de esta increíble isla mediterránea!

Publicaciones Similares