Flyscanner

Vuelos desde Sevilla a Ibiza por sólo 31,98 € (i/v) [6 días: 03 agosto a 08 agosto]

🛫 Ida: sábado, 03 de agosto de 2024
a las 07:25 h. desde Sevilla (SVQ) (VY2424)

🛬 Vuelta: jueves, 08 de agosto de 2024
a las 15:20 h. desde Ibiza (IBZ) (VY2425)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 31,98 €

Oferta encontrada el 05-07-24 05:06


¿Estás buscando la escapada perfecta para el verano de 2024? ¡Entonces un viaje de 6 días a Ibiza (IBZ) es la opción ideal para ti! Del sábado 03 de agosto al jueves 08 de agosto, tendrás la oportunidad de disfrutar de las maravillas que esta isla balear tiene para ofrecer.

Durante tu estancia en Ibiza, tendrás la oportunidad de explorar algunas de las playas más hermosas del Mediterráneo, como Playa d’en Bossa y Cala Comte, donde podrás relajarte bajo el sol y darte un refrescante chapuzón en aguas cristalinas. Además, no puedes perderte la vibrante vida nocturna de la isla, con famosas discotecas como Pacha y Ushuaïa que te harán bailar hasta el amanecer.

Si eres amante de la historia y la cultura, te recomendamos visitar Dalt Vila, la parte antigua de Ibiza que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí podrás pasear por sus calles empedradas y descubrir antiguas fortificaciones y edificios históricos.

Y para los amantes de la naturaleza, la isla ofrece espectaculares paisajes que puedes explorar en excursiones a lugares como Es Vedrà, un islote rocoso que se alza sobre el mar y que se dice que tiene propiedades magnéticas. ¡Un viaje de 6 días a Ibiza te dará la oportunidad de vivir experiencias inolvidables que te dejarán con ganas de más!

Publicaciones Similares