Flyscanner

Vuelos desde Palma de Mallorca a Valencia por sólo 25,98 € (i/v) [3 días: 19 abril a 21 abril]

🛫 Ida: viernes, 19 de abril de 2024
a las 06:40 h. desde Palma de Mallorca (PMI) (VY3954)

🛬 Vuelta: domingo, 21 de abril de 2024
a las 08:15 h. desde Valencia (VLC) (VY3955)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 25,98 €

Oferta encontrada el 29-11-23 02:42.

Viaja a Valencia y descubre todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecerte en solo 3 días. Del viernes 19 de abril de 2024 al domingo 21 de abril de 2024, podrás disfrutar de una escapada inolvidable desde Palma de Mallorca. Valencia te espera con sus encantos, su cultura, su gastronomía y sus innumerables atracciones turísticas.

Durante tu estancia en Valencia, podrás maravillarte con la arquitectura única de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este complejo cultural y científico te dejará sin aliento con su impresionante diseño futurista. Podrás explorar el Oceanogràfic, el acuario más grande de Europa, y sumergirte en un fascinante mundo submarino. También podrás disfrutar de un paseo por el Hemisfèric, el cine IMAX más grande de España, donde podrás ver increíbles proyecciones y experiencias audiovisuales.

No puedes perderte una visita al casco antiguo de la ciudad, donde encontrarás la famosa Catedral de Valencia con su imponente torre, el Miguelete. Podrás admirar la belleza de la arquitectura gótica y disfrutar de unas vistas panorámicas increíbles desde lo alto de la torre.

Valencia también es famosa por su Fallas, una festividad que se celebra en marzo pero cuyas esculturas se mantienen expuestas hasta abril. Podrás admirar estas impresionantes estructuras hechas de cartón y papel maché en el Museo Fallero y sentirte parte de esta tradición única.

Y, por supuesto, no puedes dejar de probar la deliciosa gastronomía valenciana. Seguro que has oído hablar de la paella, plato emblemático de la ciudad. Encontrarás una amplia variedad de restaurantes donde podrás deleitarte con esta especialidad y otros manjares locales.

En resumen, Valencia te está esperando con los brazos abiertos para ofrecerte un fin de semana inolvidable. Desde la modernidad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pasando por la historia del casco antiguo, hasta la rica gastronomía valenciana, hay algo para todos los gustos. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir todo lo que Valencia tiene para ofrecer en solo 3 días!

Publicaciones Similares