Flyscanner

Vuelos desde Palma de Mallorca a Valencia por sólo 19,68 € (i/v) [3 días: 10 mayo a 12 mayo]

🛫 Ida: viernes, 10 de mayo de 2024
a las 06:40 h. desde Palma de Mallorca (PMI) (VY3954)

🛬 Vuelta: domingo, 12 de mayo de 2024
a las 08:15 h. desde Valencia (VLC) (VY3955)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 19,68 €

Oferta encontrada el 19-02-24 23:34.

¡Prepárate para una escapada inolvidable a Valencia! Del viernes 10 al domingo 12 de mayo de 2024, embárcate en un viaje lleno de cultura, historia y delicias culinarias en esta encantadora ciudad española. Desde Palma de Mallorca, en solo unas horas estarás desembarcando en tierras valencianas, listo para explorar todo lo que esta vibrante ciudad tiene para ofrecer.

Durante tu estancia de 3 días, tendrás la oportunidad de maravillarte con la arquitectura futurista de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, diseñada por el renombrado arquitecto Santiago Calatrava. No te pierdas la impresionante L’Hemisfèric, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Oceanogràfic, el acuario más grande de Europa.

Sumérgete en la historia paseando por el casco antiguo de la ciudad, donde descubrirás la majestuosidad de la Catedral de Valencia y la colorida Llotja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. No dejes de probar la auténtica paella valenciana en alguno de los encantadores restaurantes del Barrio del Carmen.

Además, no puedes perderte la bulliciosa Plaza de la Virgen y hacer una parada en la Lonja de la Seda para apreciar su impresionante arquitectura gótica. Para disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad, sube a lo alto de las Torres de Serranos o de Quart.

¡Embárcate en esta fascinante aventura en Valencia y crea recuerdos inolvidables en cada rincón de esta ciudad mediterránea!

Publicaciones Similares