Flyscanner

Vuelos desde Palma de Mallorca a París por sólo 51,10 € (i/v) [6 días: 12 diciembre a 17 diciembre]

🛫 Ida: jueves, 12 de diciembre de 2024
a las 15:25 h. desde Palma de Mallorca (PMI) (VY6951)

🛬 Vuelta: martes, 17 de diciembre de 2024
a las 18:10 h. desde Paris Orly (ORY), París (VY6950)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 51,10 €

Oferta encontrada el 26-01-24 15:58.

¡Descubra la magia de París y déjese llevar por la emoción de Disneyland París en un viaje inolvidable de 6 días! Del jueves, 12 de diciembre al martes, 17 de diciembre de 2024, explore las maravillas de la Ciudad de la Luz y sumérjase en la fantasía en el parque temático más querido de Europa. Partiendo desde Palma de Mallorca, su aventura comienza en el aeropuerto de Paris Orly.

París, la ciudad del romance y la elegancia, le espera con sus impresionantes monumentos y su rica historia. En su estancia, no puede dejar de visitar la icónica Torre Eiffel, donde podrá disfrutar de una vista panorámica incomparable de la ciudad. Pasee por los hermosos jardines de Champs de Mars y sienta la majestuosidad de este emblemático símbolo francés.

Continúe su exploración de la ciudad en el famoso Louvre, hogar de obras de arte históricas como la Mona Lisa. Empápese de la cultura parisina mientras se pasea por el encantador Barrio de Montmartre, hogar del sagrado Sagrado Corazón. Explore las pintorescas calles de Montmartre y déjese conquistar por su bohemio encanto.

Pero la diversión no termina ahí. ¡Disneyland París es una visita obligada en su itinerario! Sumérjase en el mundo de los cuentos de hadas y disfrute de la magia que ofrece este mágico parque temático. Desde los emocionantes paseos en las montañas rusas hasta los deslumbrantes desfiles y espectáculos, Disneyland París lo transportará a un mundo de fantasía que hará que sus sueños se hagan realidad.

Tómese el tiempo para explorar los dos parques principales, Parque Disneyland y Walt Disney Studios. Experimente la adrenalina en atracciones como la montaña rusa Space Mountain y disfrute de espectáculos inolvidables como el mágico Disney Illuminations que iluminará el cielo nocturno.

Desde su salida en Palma de Mallorca hasta su regreso, este viaje le brindará una experiencia única llena de momentos de ensueño en París y en Disneyland París. No pierda la oportunidad de descubrir la belleza de la ciudad y la diversión sin fin en el parque temático más mágico de Europa. ¡Reserve ahora y déjese llevar por la emoción de este mágico viaje a París!

Publicaciones Similares