Flyscanner

Vuelos desde Palma de Mallorca a París por sólo 50,98 € (i/v) [4 días: 14 diciembre a 17 diciembre]

🛫 Ida: sábado, 14 de diciembre de 2024
a las 15:25 h. desde Palma de Mallorca (PMI) (VY6951)

🛬 Vuelta: martes, 17 de diciembre de 2024
a las 18:10 h. desde Paris Orly (ORY), París (VY6950)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 50,98 €

Oferta encontrada el 15-01-24 16:22.

¡Bienvenidos a un increíble viaje de 4 días a París, la ciudad del amor y la magia! Comenzaremos nuestra aventura el sábado, 14 de diciembre de 2024, saliendo desde Palma de Mallorca hacia el aeropuerto de Paris Orly (ORY). Prepárese para sumergirse en un mundo lleno de encanto, historia y diversión.

Una vez lleguemos a París, tendrán la oportunidad de explorar una de las ciudades más emblemáticas del mundo. Desde la majestuosa Torre Eiffel hasta la imponente catedral de Notre Dame, estas joyas arquitectónicas se convertirán en el fondo perfecto para las fotos más icónicas de su viaje. Pasee por los amplios bulevares y déjese cautivar por el ambiente romántico que impregna las calles de París.

Pero eso no es todo, su estancia en París incluye una visita de varios días a Disneyland París, el lugar donde los sueños se hacen realidad. Disfrute de emocionantes atracciones, espectáculos mágicos y encuentros inolvidables con sus personajes favoritos de Disney. Desde los clásicos como Mickey y Minnie Mouse hasta los nuevos héroes de películas como Frozen y Toy Story, hay diversión para todas las edades.

Además, durante su estancia en París, le recomendamos que explore otros lugares emblemáticos de la ciudad. Visite el Louvre, el museo más grande del mundo, y maravíllese con obras maestras como la Mona Lisa. Dar un paseo por los encantadores barrios de Montmartre y Le Marais, donde encontrará pintorescas calles, galerías de arte y deliciosos restaurantes.

Por supuesto, también debe aprovechar la oportunidad para disfrutar de la exquisita gastronomía francesa. Pruebe croissants recién horneados, quesos cremosos y una copa de vino en uno de los tradicionales cafés parisinos.

Su viaje llegará a su fin el martes, 17 de diciembre de 2024, cuando nos despidamos de París y regresemos a casa con los corazones llenos de recuerdos inolvidables.

¡No se pierda esta oportunidad de vivir una experiencia única en París y Disneyland París! Reserve ahora y prepárese para embarcarse en un viaje que combina el encanto de la ciudad con la magia de Disney. ¡Le garantizamos que este viaje será el regalo perfecto para usted y sus seres queridos! ¡No espere más, reserve su aventura en París hoy mismo!

Publicaciones Similares