Flyscanner

Vuelos desde Palma de Mallorca a Barcelona por sólo 26,98 € (i/v) [2 días: 20 abril a 21 abril]

🛫 Ida: sábado, 20 de abril de 2024
a las 21:00 h. desde Palma de Mallorca (PMI) (VY3923)

🛬 Vuelta: domingo, 21 de abril de 2024
a las 06:30 h. desde Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (BCN), Barcelona (VY3900)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 26,98 €

Oferta encontrada el 22-03-24 23:32.

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (BCN), Barcelona! Desde el sábado, 20 de abril de 2024, al domingo, 21 de abril de 2024, sumérgete en la vibrante cultura y la arquitectura impresionante de esta ciudad cosmopolita.

Tu escapada comienza desde Palma de Mallorca, dejando atrás la rutina y explorando una de las ciudades más fascinantes de Europa. Al llegar a Barcelona, te sumergirás en la belleza de la Sagrada Familia, la majestuosidad de La Rambla y la riqueza histórica de La Barceloneta.

Disfruta de una deliciosa comida en el Mercado de La Boqueria y déjate sorprender por la creatividad arquitectónica de Parque Güell, diseñado por el genial Gaudí. No olvides pasear por las estrechas calles del Barrio Gótico y maravillarte con la imponente Catedral de Barcelona.

Para los amantes del arte, una visita al Museo Picasso es imprescindible, y aquellos que buscan algo de verde pueden relajarse en el Parque de la Ciutadella. Por la noche, sumérgete en la animada vida nocturna de Barcelona, con sus bares, discotecas y espectáculos en vivo.

Este viaje de 2 días a Barcelona te permitirá descubrir la esencia de una ciudad llena de vida, color y diversidad. ¡No te pierdas esta oportunidad única de explorar una de las joyas de España!

Publicaciones Similares