Flyscanner

Vuelos desde Málaga a Bilbao por sólo 27,98 € (i/v) [3 días: 24 noviembre a 26 noviembre]

🛫 Ida: viernes, 24 de noviembre de 2023
a las 19:20 h. desde Málaga-Costa del Sol (AGP), Málaga (VY2610)

🛬 Vuelta: domingo, 26 de noviembre de 2023
a las 07:30 h. desde Bilbao (BIO) (VY2609)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 27,98 €

Oferta encontrada el 25-05-23 09:22.

Si deseas hacer una escapada de fin de semana y conocer una ciudad con mucha historia y una oferta cultural única, Bilbao es la opción perfecta para ti. Con un vuelo desde Málaga programado del viernes 24 al domingo 26 de noviembre de 2023, podrás disfrutar de tres días llenos de cultura, gastronomía y paisajes impresionantes.

Bilbao es reconocida por ser una ciudad en constante cambio y evolución, y uno de los más impresionantes ejemplos de ello es el Museo Guggenheim, que se ha convertido en un punto de referencia para el arte contemporáneo a nivel mundial. Podrás pasear por su espectacular fachada diseñada por el arquitecto Frank Gehry y deleitarte con sus exposiciones permanentes y temporales, siempre sorprendentes e innovadoras.

Además del Museo Guggenheim, la ciudad cuenta con otras opciones culturales como el Museo de Bellas Artes de Bilbao, donde podrás apreciar una amplia selección de obras de artistas tanto locales como internacionales, y la Plaza Nueva, que ha sido el centro de la actividad social y comercial de la ciudad desde el siglo XIX. No hay que olvidar mencionar los puentes sobre la ría de Bilbao, especialmente el Puente de Vizcaya, que es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad.

Además de la oferta cultural y arquitectónica, Bilbao es famosa por su gastronomía, una mezcla de tradición y vanguardia que se fusiona en platos como el marmitako, el bacalao al pil-pil y los pintxos, pequeñas porciones de diferentes alimentos que se sirven en los bares de la ciudad y que son una experiencia gastronómica inolvidable.

No lo pienses más y reserva ya tu viaje a Bilbao para el último fin de semana de noviembre de 2023. Una ciudad con mucha historia y cultura que te sorprenderá por su belleza y diversidad. ¡Te esperamos en Bilbao!

Publicaciones Similares