Flyscanner

Vuelos desde Madrid a París por sólo 55,91 € (i/v) [5 días: 09 diciembre a 13 diciembre]

🛫 Ida: sábado, 09 de diciembre de 2023
a las 12:20 h. desde Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD), Madrid (FR 5444)

🛬 Vuelta: miércoles, 13 de diciembre de 2023
a las 18:10 h. desde Beauvais-Tillé (BVA), París (FR 5445)

✈️ Compañía: Ryanair
💶 Precio por persona (i/v): 55,91 €

Oferta encontrada el 03-10-23 14:57.



¡Prepárate para una increíble aventura de 5 días en Beauvais-Tillé (BVA) y París! Durante tu estancia, tendrás la oportunidad de explorar algunos de los destinos más icónicos del mundo y disfrutar de experiencias inolvidables.

Comenzando el sábado, 09 de diciembre de 2023, partirás desde Madrid y te dirigirás a Beauvais-Tillé (BVA). Este acogedor destino te ofrecerá un ambiente pintoresco y encantador. Podrás pasear por sus calles adoquinadas, contemplar su arquitectura medieval y disfrutar de la deliciosa gastronomía local.

Desde Beauvais-Tillé, te dirigirás a la fascinante París. Aquí, te sumergirás en la rica cultura y la belleza arquitectónica de la ciudad. Podrás visitar la majestuosa Torre Eiffel, pasear por los románticos jardines de Luxemburgo, admirar el arte en el Louvre y maravillarte con la Catedral de Notre-Dame. ¡Las posibilidades son infinitas!

Pero eso no es todo, durante tu estancia en París, no puedes perderte la oportunidad de vivir la magia de Disneyland París. Este mágico lugar te ofrece un mundo de fantasía y diversión para todas las edades. Podrás conocer a tus personajes favoritos de Disney, disfrutar de emocionantes atracciones y maravillarte con los espectáculos en vivo.

Tu increíble viaje concluirá el miércoles, 13 de diciembre de 2023, regresando a Madrid con recuerdos inolvidables y una gran cantidad de experiencias enriquecedoras. No pierdas la oportunidad de vivir esta aventura única y reserva tu viaje a Beauvais-Tillé (BVA) y París ahora mismo.


Publicaciones Similares