Flyscanner

Vuelos desde Madrid a Oporto por sólo 29,98 € (i/v) [4 días: 24 abril a 27 abril]

🛫 Ida: miércoles, 24 de abril de 2024
a las 06:15 h. desde Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD), Madrid (FR 572)

🛬 Vuelta: sábado, 27 de abril de 2024
a las 20:15 h. desde Oporto-Francisco Sá Carneiro (OPO), Oporto (FR 5483)

✈️ Compañía: Ryanair
💶 Precio por persona (i/v): 29,98 €

Oferta encontrada el 16-04-24 17:55.

¡Descubre la magia de Oporto en un viaje de 4 días! Sal de la rutina y sumérgete en la belleza de esta encantadora ciudad portuguesa. Desde el miércoles, 24 de abril de 2024 hasta el sábado, 27 de abril de 2024, disfrutarás de una experiencia inolvidable que te permitirá explorar todos los rincones que Oporto-Francisco Sá Carneiro (OPO) tiene para ofrecer.

En este viaje tendrás la oportunidad de visitar lugares emblemáticos como la Torre de los Clérigos con sus increíbles vistas panorámicas, la impresionante Catedral de Oporto y el famoso Puente Dom Luis I que cruza el río Duero. Además, podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía local, con una copa de vino de Oporto en la mano y degustando los exquisitos pasteles de nata en las acogedoras cafeterías de la ciudad.

No te puedes perder la oportunidad de pasear por el pintoresco barrio de la Ribeira, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y maravillarte con sus coloridas fachadas y animadas calles. También tendrás tiempo para explorar los encantadores jardines del Palacio de Cristal y relajarte junto al río en el Parque de la Ciudad de Oporto.

¡Reserva ahora tu viaje a Oporto y vive una experiencia inolvidable llena de cultura, historia y diversión! ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Publicaciones Similares