Flyscanner

Vuelos desde Las Palmas de Gran Canaria a Málaga por sólo 48,98 € (i/v) [3 días: 27 septiembre a 29 septiembre]

🛫 Ida: viernes, 27 de septiembre de 2024
a las 07:10 h. desde Gran Canaria (LPA), Las Palmas de Gran Canaria (VY3067)

🛬 Vuelta: domingo, 29 de septiembre de 2024
a las 07:10 h. desde Málaga-Costa del Sol (AGP), Málaga (VY3068)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 48,98 €

Oferta encontrada el 18-07-24 00:39


Bienvenido a un viaje inolvidable a Málaga-Costa del Sol, Málaga. Durante 3 días podrás disfrutar de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer, desde playas de arena dorada hasta una rica historia y deliciosa gastronomía.

Comenzando por el viernes, te recomendamos explorar la encantadora ciudad de Málaga, conocida por su combinación de arquitectura antigua y moderna. Pasea por el centro histórico y visita la Alcazaba, una fortaleza morisca con impresionantes vistas de la ciudad. No te pierdas la Catedral de Málaga, conocida como «La Manquita» por tener una torre incompleta.

El sábado, adéntrate en la rica cultura de Málaga visitando el Museo Picasso, dedicado al famoso pintor nacido en la ciudad. Disfruta de un paseo por el Paseo del Parque y relájate en la playa de la Malagueta. Por la noche, podrás disfrutar de la animada vida nocturna de la ciudad en los bares y restaurantes del centro.

Para finalizar tu escapada, el domingo te sugerimos hacer una excursión a la cercana ciudad de Marbella, famosa por sus lujosas marinas y playas. Disfruta de un día de sol y relajación antes de regresar a Las Palmas de Gran Canaria con el corazón lleno de recuerdos inolvidables de tu viaje a Málaga-Costa del Sol.

Publicaciones Similares