Flyscanner

Vuelos desde Jerez de la Frontera a Palma de Mallorca por sólo 28,17 € (i/v) [3 días: 19 abril a 21 abril]

🛫 Ida: viernes, 19 de abril de 2024
a las 17:40 h. desde Jerez (XRY), Jerez de la Frontera (VY3154)

🛬 Vuelta: domingo, 21 de abril de 2024
a las 07:40 h. desde Palma de Mallorca (PMI) (VY3153)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 28,17 €

Oferta encontrada el 05-03-24 17:45.

¡Descubre la magia de Palma de Mallorca en un viaje de 3 días que te llevará por un recorrido inolvidable! Desde Jerez de la Frontera, pon rumbo a Palma de Mallorca y déjate sorprender por la belleza de esta ciudad balear.

Durante tu estancia, no puedes perderte la visita a la emblemática Catedral de Palma, una obra maestra gótica que te dejará sin aliento. Recorre sus imponentes pasillos y admira su arquitectura impresionante. Después, pasea por el encantador Barrio de Santa Catalina, donde podrás probar delicias locales en sus acogedores bares y restaurantes.

Para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, sube al Castillo de Bellver, una fortaleza medieval con vistas panorámicas que te dejarán sin palabras. Si prefieres relajarte, escápate a las cristalinas aguas de la playa de Palma, donde podrás tomar el sol y disfrutar de un refrescante baño.

Por la noche, sumérgete en la vibrante vida nocturna de Palma en lugares como Paseo Marítimo o La Lonja, donde encontrarás una amplia oferta de bares y discotecas para divertirte hasta altas horas de la madrugada.

¡Vive una escapada inolvidable a Palma de Mallorca y descubre todo lo que esta ciudad tiene para ofrecerte en solo 3 días!

Publicaciones Similares