Flyscanner

Vuelos desde Ibiza a Sevilla por sólo 29,98 € (i/v) [2 días: 27 abril a 28 abril]

🛫 Ida: sábado, 27 de abril de 2024
a las 08:30 h. desde Ibiza (IBZ) (FR 5231)

🛬 Vuelta: domingo, 28 de abril de 2024
a las 06:35 h. desde Sevilla (SVQ) (FR 5232)

✈️ Compañía: Ryanair
💶 Precio por persona (i/v): 29,98 €

Oferta encontrada el 29-02-24 10:02.

¡Prepárate para una escapada inolvidable de 2 días a Sevilla desde Ibiza los días 27 y 28 de abril de 2024! Sevilla, una de las joyas de España, te espera con los brazos abiertos para ofrecerte una experiencia única llena de historia, cultura y gastronomía.

Al llegar a Sevilla, te sumergirás en el encanto de sus estrechas calles empedradas, sus majestuosos monumentos y su vibrante vida. Una visita imprescindible es la imponente Catedral de Sevilla, un monumento declarado Patrimonio de la Humanidad que te dejará sin aliento con su grandiosidad. Justo al lado, no puedes perderte la icónica Torre del Oro, que ofrece unas vistas panorámicas espectaculares de la ciudad.

Para los amantes de la historia, un paseo por el barrio de Triana es imprescindible, con sus tradicionales patios andaluces y su famoso puente sobre el río Guadalquivir. Y sí deseas disfrutar de la esencia flamenca, una visita a un auténtico tablao flamenco no puede faltar en tu itinerario.

La gastronomía sevillana es un mundo por descubrir, y qué mejor manera de hacerlo que degustando unas tapas en el famoso barrio de La Macarena o saboreando un delicioso plato de paella en un restaurante local tradicional.

No pierdas la oportunidad de vivir la magia de Sevilla en este viaje de 2 días que te dejará recuerdos inolvidables. ¡Reserva ya y empieza a disfrutar de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecerte!

Publicaciones Similares