Flyscanner

Vuelos desde Ibiza a París por sólo 51,98 € (i/v) [5 días: 20 septiembre a 24 septiembre]

🛫 Ida: viernes, 20 de septiembre de 2024
a las 09:40 h. desde Ibiza (IBZ) (VY6938)

🛬 Vuelta: martes, 24 de septiembre de 2024
a las 12:15 h. desde Paris Orly (ORY), París (VY6936)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 51,98 €

Oferta encontrada el 19-07-24 22:58


¿Listo para vivir una experiencia inolvidable en París? Viaja desde Ibiza a Paris Orly (ORY) y descubre todos los encantos de la Ciudad de la Luz durante 5 días inolvidables del viernes, 20 de septiembre al martes, 24 de septiembre de 2024.

En tu visita a París, podrás maravillarte con la icónica Torre Eiffel, pasear por los Campos Elíseos, visitar el majestuoso Museo del Louvre, admirar la Catedral de Notre Dame y recorrer el encantador barrio de Montmartre. Además, disfrutarás de la deliciosa gastronomía francesa, con croissants, baguettes y quesos irresistibles.

No puedes dejar de visitar el Palacio de Versalles, con sus impresionantes jardines y majestuosas salas, así como de dar un paseo en barco por el río Sena para contemplar los famosos puentes y monumentos de la ciudad. Y para los amantes del arte, París ofrece una gran variedad de galerías y exposiciones que no te dejarán indiferente.

Descubre la magia de París durante 5 días y vive una experiencia única llena de arte, cultura, historia y romanticismo. ¡Reserva ahora tu viaje y empieza a soñar con tu próxima aventura en la Ciudad de la Luz!

Publicaciones Similares