Flyscanner

Vuelos desde Ibiza a París por sólo 50,10 € (i/v) [6 días: 18 octubre a 23 octubre]

🛫 Ida: viernes, 18 de octubre de 2024
a las 15:20 h. desde Ibiza (IBZ) (VY6937)

🛬 Vuelta: miércoles, 23 de octubre de 2024
a las 11:10 h. desde Paris Orly (ORY), París (VY6936)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 50,10 €

Oferta encontrada el 25-01-24 19:26.

¡Descubra el encanto de la ciudad del amor y la magia de Disneyland París con nuestro increíble paquete de viaje de 6 días a París Orly (ORY) y París! Del viernes 18 de octubre al miércoles 23 de octubre de 2024, prepárese para vivir una experiencia inolvidable desde el mágico inicio de su viaje en Ibiza.

Durante su estancia en París, tendrá la oportunidad de explorar una de las ciudades más captivadoras y pintorescas del mundo. Desde las majestuosas orillas del río Sena hasta la emblemática Torre Eiffel, París lo sumergirá en su rica historia y su sofisticado estilo de vida. Pasee por el romántico Barrio de Montmartre y disfrute de las impresionantes vistas desde la cima de la colina de La Basilique du Sacré-Cœur. No olvide visitar el fascinante Palacio de Versalles, testigo de la opulencia y grandeza de la monarquía francesa.

Pero eso no es todo, ¡la diversión y la magia lo esperan en Disneyland París! Deleite a su niño interior mientras se sumerge en la increíblemente encantadora atmósfera de Disneyland Park y Walt Disney Studios Park. Disfrute de emocionantes atracciones, deslumbrantes espectáculos en vivo y, por supuesto, encuentros mágicos con sus personajes favoritos de Disney. ¡Sin duda, un sueño hecho realidad para toda la familia!

Además de las reconocidas atracciones turísticas, París es también una meca culinaria. Deguste la auténtica cocina francesa en encantadores cafés y restaurantes, pruebe deliciosos croissants y baguettes recién horneadas, o disfrute de una experiencia culinaria de clase mundial en uno de los muchos restaurantes galardonados de la ciudad.

Nuestro paquete de viaje incluye vuelos desde Ibiza a París Orly (ORY) sin preocuparse por los horarios, alojamiento en confortables hoteles cerca de los principales puntos de interés y transporte para que pueda moverse de manera fácil y conveniente.

¡Viva una experiencia inolvidable en la ciudad de la luz y la magia! Reserve su viaje de 6 días a París Orly (ORY), París y Disneyland París ahora y déjenos hacer realidad sus sueños de viaje.

Publicaciones Similares