Flyscanner

Vuelos desde Ibiza a Barcelona por sólo 25,28 € (i/v) [3 días: 19 abril a 21 abril]

🛫 Ida: viernes, 19 de abril de 2024
a las 10:45 h. desde Ibiza (IBZ) (VY3507)

🛬 Vuelta: domingo, 21 de abril de 2024
a las 07:50 h. desde Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (BCN), Barcelona (VY3502)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 25,28 €

Oferta encontrada el 12-03-24 14:01.

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en tu viaje de 3 días a Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (BCN), Barcelona! Desde Ibiza, partirás el viernes, 19 de abril de 2024, hacia esta vibrante ciudad que rebosa de cultura, historia y gastronomía.

Una vez aterrices en BCN, te sumergirás en un mundo de posibilidades. Con sus monumentos emblemáticos como la Sagrada Familia, el Parc Güell y la Casa Batlló, descubrirás la genialidad arquitectónica de Gaudí. Pasear por las Ramblas te llevará a la Plaça de Catalunya, donde podrás empaparte del ambiente local y disfrutar de una deliciosa paella en alguno de sus restaurantes.

El sábado, 20 de abril de 2024, podrás explorar aún más de Barcelona. Visitar el Barrio Gótico te transportará en el tiempo con sus estrechas calles medievales y la imponente Catedral de Barcelona. No puedes dejar de dar un paseo por el encantador barrio de El Born, repleto de tiendas de diseño y bares de tapas.

Para culminar tu viaje el domingo, 21 de abril de 2024, te recomendamos subir al mirador de Montjuïc para disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad. También puedes relajarte en la playa de Barcelona y saborear una auténtica paella con vistas al mar.

¡No dejes pasar la oportunidad de vivir esta escapada única a Barcelona y descubrir todos sus encantos en tres días inolvidables!

Publicaciones Similares