Flyscanner

Vuelos desde Ibiza a Alicante por sólo 26,08 € (i/v) [3 días: 12 abril a 14 abril]

🛫 Ida: viernes, 12 de abril de 2024
a las 22:35 h. desde Ibiza (IBZ) (VY1353)

🛬 Vuelta: domingo, 14 de abril de 2024
a las 17:00 h. desde Alicante (ALC) (VY1354)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 26,08 €

Oferta encontrada el 01-02-24 13:13.

¡Bienvenido a Alicante, un destino vacacional que lo tiene todo! Si estás buscando una escapada de fin de semana que combina sol, playa, cultura y gastronomía, no busques más. Este viaje de 3 días a Alicante te permitirá disfrutar al máximo de todas las maravillas que esta ciudad tiene para ofrecer.

Comenzaremos nuestro recorrido el viernes por la tarde, cuando aterricemos en el Aeropuerto de Alicante (ALC) tras un breve vuelo desde Ibiza. Nos dirigiremos a nuestro hotel en el corazón de la ciudad, donde nos esperan habitaciones cómodas y acogedoras.

La noche del viernes, te proponemos explorar el encantador casco antiguo de Alicante. Déjate cautivar por la belleza de la Basílica de Santa María y disfruta de un paseo por las estrechas calles empedradas llenas de vida y color. No olvides probar las delicias de la gastronomía local en los diferentes bares y restaurantes tradicionales.

El sábado por la mañana, comenzaremos nuestro día con un relajante paseo por la emblemática Explanada de España, un hermoso paseo marítimo bordeado de palmeras y mosaicos coloridos. Continuaremos nuestro recorrido visitando el famoso Castillo de Santa Bárbara, una antigua fortaleza que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y el mar.

Después de maravillarnos con las vistas desde el castillo, nos dirigiremos a la playa de Postiguet, una playa urbana de arena dorada donde podrás relajarte bajo el sol mediterráneo y darte un refrescante baño en las aguas cristalinas. Si te apetece, puedes disfrutar de una comida en alguno de los restaurantes con vistas al mar.

Por la tarde, nos aventuraremos a descubrir el encanto del Barrio de Santa Cruz, uno de los rincones más pintorescos de Alicante. Sus estrechas calles empedradas y las bonitas casas coloridas crean un ambiente bohemio y romántico que te atrapará.

El domingo será el día perfecto para disfrutar de un poco de naturaleza en la isla de Tabarca. Tomaremos un barco desde el puerto de Alicante y en menos de una hora estaremos en esta pequeña isla paradisíaca. Podrás explorar sus calles estrechas, visitar la iglesia y relajarte en sus hermosas calas de aguas cristalinas antes de regresar a Alicante.

Después de tres días llenos de emociones y experiencias increíbles, nos despediremos de Alicante con la promesa de volver muy pronto. No cabe duda de que esta escapada de fin de semana ha sido una aventura inolvidable llena de sol, cultura, historia y momentos especiales.

¡No esperes más! Reserva tu viaje de 3 días a Alicante y descubre todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Publicaciones Similares