Flyscanner

Vuelos desde Ibiza a Alicante por sólo 25,98 € (i/v) [3 días: 18 octubre a 20 octubre]

🛫 Ida: viernes, 18 de octubre de 2024
a las 22:35 h. desde Ibiza (IBZ) (VY1353)

🛬 Vuelta: domingo, 20 de octubre de 2024
a las 17:00 h. desde Alicante (ALC) (VY1354)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 25,98 €

Oferta encontrada el 25-04-24 17:35.

¿Estás buscando un destino perfecto para un viaje de 3 días? ¡Alicante es la opción ideal para ti! Del viernes 18 al domingo 20 de octubre de 2024, podrás disfrutar de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer.

Desde Ibiza podrás volar a Alicante y descubrir sus encantos. Durante tu estancia, podrás visitar la icónica Playa del Postiguet y relajarte en sus aguas cristalinas o dar un paseo por el Paseo de la Explanada y disfrutar de sus coloridas baldosas y palmeras.

No te puedes perder la visita al Castillo de Santa Bárbara, donde podrás disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad y el mar. Además, podrás explorar el Barrio de Santa Cruz con sus estrechas calles empedradas y casas encaladas, y perderse en su encanto pintoresco.

Además, durante tu estancia en Alicante, podrás degustar la deliciosa gastronomía mediterránea en alguno de sus numerosos bares y restaurantes, o hacer una parada en el Mercado Central para probar productos locales frescos.

¡No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en Alicante! Reserva tu viaje ahora y descubre todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer.

Publicaciones Similares