Flyscanner

Vuelos desde Ibiza a Alicante por sólo 24,98 € (i/v) [2 días: 27 abril a 28 abril]

🛫 Ida: sábado, 27 de abril de 2024
a las 18:50 h. desde Ibiza (IBZ) (VY1353)

🛬 Vuelta: domingo, 28 de abril de 2024
a las 17:00 h. desde Alicante (ALC) (VY1354)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 24,98 €

Oferta encontrada el 31-03-24 22:51.

¡Descubre la magia de Alicante en un viaje de 2 días que te dejará sin aliento! Partiendo desde Ibiza el sábado, 27 de abril de 2024, esta escapada te llevará a un destino lleno de encanto, historia y belleza sin igual.

El sábado, una vez aterrices en el aeropuerto de Alicante (ALC), sumérgete en un mundo de contrastes visitando el famoso Castillo de Santa Bárbara, ubicado en lo alto de la colina Benacantil. Desde allí, maravíllate con las vistas panorámicas de la ciudad y del mar Mediterráneo. Continúa tu día paseando por el encantador Casco Antiguo, donde encontrarás pintorescas calles empedradas, edificios históricos y una animada vida cultural.

El domingo, no puedes perderte la oportunidad de relajarte en las paradisíacas playas de Postiguet o San Juan, donde podrás disfrutar del sol y del mar. Para los amantes de la gastronomía, un recorrido por la Explanada de España te llevará a degustar deliciosos platos de la cocina mediterránea en los numerosos restaurantes y bares de la zona.

En este viaje de 2 días a Alicante, estarás inmerso en un ambiente vibrante y acogedor que te conquistará desde el primer momento. ¡No dejes escapar la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en esta cautivadora ciudad mediterránea! ¡Reserva ya tu vuelo y prepárate para descubrir todo lo que Alicante tiene para ofrecerte!

Publicaciones Similares