Flyscanner

Vuelos desde Ibiza a Alicante por sólo 24,48 € (i/v) [6 días: 01 abril a 06 abril]

🛫 Ida: lunes, 01 de abril de 2024
a las 07:55 h. desde Ibiza (IBZ) (VY1355)

🛬 Vuelta: sábado, 06 de abril de 2024
a las 17:05 h. desde Alicante (ALC) (VY1354)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 24,48 €

Oferta encontrada el 06-03-24 13:33.

¡Descubre la maravillosa ciudad de Alicante con un viaje de 6 días que te dejará encantado! Desde el día lunes, 01 de abril de 2024 al sábado, 06 de abril de 2024, podrás sumergirte en todo lo que este destino tiene para ofrecer, ¡y desde Ibiza, te esperan experiencias inolvidables!

Alicante, conocida por sus hermosas playas bañadas por el cálido sol del Mediterráneo, te invita a relajarte y disfrutar. Pasea por el Paseo de la Explanada mientras admiras las palmeras y el mar, déjate impresionar por el majestuoso Castillo de Santa Bárbara que domina la ciudad desde lo alto, y no te pierdas la oportunidad de degustar la exquisita gastronomía local en el Barrio de Santa Cruz.

Además, en tus 6 días en Alicante, tendrás la oportunidad de explorar lugares cercanos de gran belleza. Visita la encantadora ciudad de Benidorm, famosa por sus playas y su animada vida nocturna, o aventúrate a descubrir la impresionante arquitectura de la Basílica de Santa María en Elche, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

¿Te gusta la naturaleza? Entonces no puedes perderte una excursión al parque natural de la Sierra de Mariola, donde podrás disfrutar de hermosos paisajes y practicar senderismo. Y para los entusiastas del vino, una visita a las bodegas de la DOP Alicante será una experiencia sensorial inolvidable.

Reserva ahora tu viaje a Alicante y déjate cautivar por la mezcla única de cultura, historia, sol y diversión que esta ciudad tiene para ofrecerte. ¡Una escapada de 6 días que te sorprenderá en todos los sentidos!

Publicaciones Similares