Flyscanner

Vuelos desde Ibiza a Alicante por sólo 24,14 € (i/v) [3 días: 24 mayo a 26 mayo]

🛫 Ida: viernes, 24 de mayo de 2024
a las 22:35 h. desde Ibiza (IBZ) (VY1353)

🛬 Vuelta: domingo, 26 de mayo de 2024
a las 17:00 h. desde Alicante (ALC) (VY1354)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 24,14 €

Oferta encontrada el 01-02-24 09:00.

¡Bienvenido a Alicante, la joya de la Costa Blanca! Si estás buscando un destino lleno de encanto, historia y hermosas playas, no busques más. Tu viaje de 3 días desde Ibiza al aeropuerto de Alicante te llevará a un mundo mágico, lleno de experiencias inolvidables.

Una vez que llegues a Alicante, podrás sumergirte de inmediato en su rica historia y cultura. Empieza tu viaje visitando el castillo de Santa Bárbara, una impresionante fortaleza que domina la ciudad desde la cima del monte Benacantil. Desde allí tendrás unas vistas panorámicas incomparables de la ciudad y el mar Mediterráneo. No olvides tu cámara, ¡las fotos serán espectaculares!

Después de explorar el castillo, es hora de disfrutar de la famosa Playa de San Juan, una de las mejores playas de España. Relájate bajo el sol, da un refrescante chapuzón en el mar y saborea una deliciosa paella en uno de los restaurantes cercanos. ¡Te sentirás como en el paraíso!

Para el segundo día, te recomendamos visitar el casco antiguo de Alicante, conocido como el Barrio de Santa Cruz. Sus estrechas calles empedradas y casas pintorescas te transportarán a tiempos pasados. Admira la hermosa Iglesia de Santa María, déjate impresionar por la Basílica de Santa María y recorre las tiendas de artesanía local donde podrás comprar recuerdos únicos.

Si eres un amante de la cultura, no puedes perderte el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ). Aquí podrás descubrir la historia de la región a través de fascinantes exposiciones y artefactos. Desde la Edad de Bronce hasta la época romana, este museo te llevará en un viaje en el tiempo que no olvidarás.

En tu último día en Alicante, no puedes dejar de visitar la famosa Explanada de España. Este hermoso paseo marítimo bordeado de palmeras y mosaicos de colores te llevará a la playa del Postiguet, donde podrás dar un último baño en el Mediterráneo antes de regresar a Ibiza.

Alicante tiene tanto que ofrecer que no hemos mencionado ni la mitad de las maravillas que encontrarás durante tu estancia. Desde su deliciosa gastronomía hasta su animada vida nocturna, este destino te dejará con ganas de volver una y otra vez.

Así que no lo pienses más y reserva tu viaje a Alicante desde Ibiza para el fin de semana del 24 al 26 de mayo de 2024. Te aseguramos que vivirás una experiencia única llena de sol, mar y cultura. ¡Te esperamos en Alicante!

Publicaciones Similares