Flyscanner

Vuelos desde Bilbao a París por sólo 58,00 € (i/v) [5 días: 08 abril a 12 abril]

🛫 Ida: lunes, 08 de abril de 2024
a las 19:40 h. desde Bilbao (BIO) (V73624)

🛬 Vuelta: viernes, 12 de abril de 2024
a las 17:15 h. desde Paris Orly (ORY), París (V73625)

✈️ Compañía: Volotea
💶 Precio por persona (i/v): 58,00 €

Oferta encontrada el 25-02-24 05:17.

¿Te imaginas recorrer las encantadoras calles de París durante 5 días inolvidables? ¡Bienvenido a la experiencia de visitar Paris Orly (ORY), la puerta de entrada a la ciudad del amor! Desde el lunes 08 de abril de 2024 hasta el viernes 12 de abril de 2024, tendrás la oportunidad de sumergirte en la magia de la capital francesa y sus innumerables atracciones.

Durante tu estancia, disfrutarás de la majestuosidad de la Torre Eiffel, pasearás por los imponentes Campos Elíseos y te maravillarás con la riqueza cultural de París. Pero eso no es todo, porque también tendrás la oportunidad de vivir la magia de Disneyland París en una visita que te transportará a un mundo de fantasía y diversión para todas las edades.

Cada día estará lleno de descubrimientos, desde deleitarte con la exquisita gastronomía francesa hasta explorar los tesoros artísticos en el Louvre. Y para relajarte, podrás dar un tranquilo paseo por los románticos barrios de Montmartre o disfrutar de un café en las emblemáticas terrazas parisinas.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en una de las ciudades más fascinantes del mundo. Prepárate para sumergirte en la cultura, la belleza y la emoción de París, creando recuerdos que perdurarán por siempre en tu corazón. ¡Te esperamos para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable!

Publicaciones Similares