Flyscanner

Vuelos desde Bilbao a París por sólo 57,10 € (i/v) [6 días: 29 mayo a 03 junio]

🛫 Ida: miércoles, 29 de mayo de 2024
a las 15:10 h. desde Bilbao (BIO) (VY1466)

🛬 Vuelta: lunes, 03 de junio de 2024
a las 13:25 h. desde París-Charles de Gaulle (CDG), París (VY1467)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 57,10 €

Oferta encontrada el 03-03-24 18:15.

¡Bienvenido a la experiencia única de viajar a París-Charles de Gaulle (CDG) y disfrutar de todo lo que la magnífica ciudad de París tiene para ofrecer! Este viaje de 6 días, del miércoles 29 de mayo al lunes 03 de junio de 2024, te llevará a un mundo lleno de cultura, historia y diversión sin igual.

Durante tu estancia en París, tendrás la oportunidad de maravillarte con icónicos monumentos como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Louvre y muchos más. Disfruta de paseos románticos a lo largo del Río Sena, deleita tu paladar con la exquisita gastronomía francesa y sumérgete en la vigorizante vida nocturna parisina.

Pero la aventura no acaba aquí, pues tendrás la ocasión de vivir la magia de Disneyland París durante varios días. En este parque temático, la fantasía cobra vida y personas de todas las edades pueden disfrutar de emocionantes atracciones, espectáculos increíbles y encuentros con personajes queridos de Disney.

Desde la majestuosidad de París-Charles de Gaulle (CDG) hasta la diversión sin límites en Disneyland París, este viaje te brindará recuerdos imborrables. ¡Ven y déjate enamorar por la belleza y la alegría que solo París puede ofrecer!

Publicaciones Similares