Flyscanner

Vuelos desde Bilbao a París por sólo 53,10 € (i/v) [6 días: 28 mayo a 02 junio]

🛫 Ida: martes, 28 de mayo de 2024
a las 13:20 h. desde Bilbao (BIO) (VY1466)

🛬 Vuelta: domingo, 02 de junio de 2024
a las 09:40 h. desde París-Charles de Gaulle (CDG), París (VY1462)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 53,10 €

Oferta encontrada el 31-01-24 06:06.

¡Prepárate para vivir la magia de París y la increíble experiencia de Disneyland París en un viaje de 6 días inolvidables! Del martes, 28 de mayo de 2024 al domingo, 02 de junio de 2024, partirás desde Bilbao hacia París-Charles de Gaulle (CDG), donde comenzará tu aventura por una de las ciudades más icónicas del mundo.

Durante tu estancia en París, tendrás la oportunidad de sumergirte en su encanto romántico y descubrir lugares emblemáticos como la majestuosa Torre Eiffel, el histórico Museo del Louvre, la icónica Catedral de Notre-Dame y la elegante avenida de los Champs-Élysées. Podrás pasear por los encantadores barrios de Montmartre y el Marais, disfrutar de deliciosos croissants en una auténtica cafetería parisina y deleitar tu paladar con la exquisita gastronomía francesa.

Pero la diversión no termina ahí. Incluido en tu paquete de 6 días, tendrás la oportunidad de pasar varios días en Disneyland París, el mágico mundo de fantasía que hará que tanto niños como adultos se sientan como protagonistas de sus propios cuentos de hadas. Experimenta la emoción en las atracciones más populares como el Castillo de la Bella Durmiente, el Piratas del Caribe y la montaña rusa Space Mountain. Disfruta de maravillosos desfiles y espectáculos en vivo, y vive la emoción de conocer a tus personajes favoritos de Disney.

Además, podrás aprovechar el tiempo libre para explorar otros lugares fascinantes como Mont Saint-Michel, un impresionante islote rocoso y uno de los lugares más visitados de Francia, o dar un paseo en barco por el río Sena y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única y sumergirte en la magia de París y Disneyland París. ¡Reserva ahora tu viaje de 6 días desde Bilbao y crea recuerdos que durarán toda la vida!

Publicaciones Similares