Flyscanner

Vuelos desde Bilbao a París por sólo 53,10 € (i/v) [6 días: 14 abril a 19 abril]

🛫 Ida: domingo, 14 de abril de 2024
a las 07:15 h. desde Bilbao (BIO) (VY1461)

🛬 Vuelta: viernes, 19 de abril de 2024
a las 21:00 h. desde París-Charles de Gaulle (CDG), París (VY1467)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 53,10 €

Oferta encontrada el 02-03-24 22:01.

Vive 6 días inolvidables en París y Disneyland París

¡Prepárate para disfrutar de la Ciudad de la Luz como nunca antes! Con esta emocionante oferta de viaje, podrás explorar los encantos de París-Charles de Gaulle (CDG) y París durante seis días repletos de experiencias inolvidables.

Comenzando el domingo, 14 de abril de 2024, tu aventura empieza con una salida desde Bilbao hacia la majestuosa ciudad de París. Una vez allí, podrás maravillarte con la imponente Torre Eiffel, pasear por los Campos Elíseos, visitar el icónico Museo del Louvre y deleitarte con la exquisita gastronomía francesa en encantadores cafés y restaurantes.

Pero la magia no termina allí. Durante varios días de tu estancia, tendrás la oportunidad de sumergirte en el mundo de fantasía de Disneyland París, donde los sueños se hacen realidad para personas de todas las edades. Disfruta de las atracciones, desfiles y personajes emblemáticos que hacen de este lugar un destino imperdible para los amantes de la magia y la diversión.

Finalmente, el viernes 19 de abril de 2024, regresarás a Bilbao con el corazón lleno de recuerdos inolvidables y la certeza de haber vivido una experiencia única en una de las ciudades más fascinantes del mundo. ¡No esperes más para reservar tu viaje a París y Disneyland París!

Publicaciones Similares