Flyscanner

Vuelos desde Bilbao a París por sólo 53,10 € (i/v) [5 días: 07 abril a 11 abril]

🛫 Ida: domingo, 07 de abril de 2024
a las 12:05 h. desde Bilbao (BIO) (VY1466)

🛬 Vuelta: jueves, 11 de abril de 2024
a las 17:30 h. desde París-Charles de Gaulle (CDG), París (VY1467)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 53,10 €

Oferta encontrada el 04-02-24 10:19.

¡Viaja a la romántica y fascinante ciudad de París durante 5 días y vive una increíble experiencia en el aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG)! Del domingo, 07 de abril de 2024 al jueves, 11 de abril de 2024, podrás explorar esta ciudad llena de cultura, historia y belleza.

Una vez que llegues a CDG, podrás disfrutar de la impresionante capital francesa y de todo lo que tiene para ofrecer. Desde los icónicos monumentos como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, hasta la majestuosidad del Museo del Louvre y la magnífica Catedral de Notre Dame, cada rincón de París te cautivará.

Pero eso no es todo, también tendrás la oportunidad de aprovechar al máximo tu viaje visitando Disneyland París, el mágico parque temático que hará realidad los sueños de chicos y grandes. Pasa varios días disfrutando de las emocionantes atracciones, los espectáculos en vivo y los inolvidables encuentros con tus personajes favoritos de Disney.

No te puedes perder la oportunidad de probar la deliciosa gastronomía francesa en los encantadores cafés y restaurantes de la ciudad, degustando desde croissants y baguettes hasta exquisitos quesos y vinos. Además, podrás pasear por los encantadores barrios como Montmartre y Le Marais, descubriendo tiendas vintage, galerías de arte y boutiques de moda.

En resumen, este viaje de 5 días a París y Disneyland París te brindará una experiencia inolvidable llena de magia, aventura y descubrimientos. ¡Prepárate para sumergirte en la belleza de la Ciudad de la Luz y vivir momentos únicos e inolvidables!

Publicaciones Similares