Flyscanner

Vuelos desde Bilbao a París por sólo 52,98 € (i/v) [6 días: 05 mayo a 10 mayo]

🛫 Ida: domingo, 05 de mayo de 2024
a las 07:15 h. desde Bilbao (BIO) (VY1461)

🛬 Vuelta: viernes, 10 de mayo de 2024
a las 21:00 h. desde París-Charles de Gaulle (CDG), París (VY1467)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 52,98 €

Oferta encontrada el 21-03-24 18:40.

¡Descubre la magia que te espera en tu viaje de 6 días a París-Charles de Gaulle (CDG) y la deslumbrante París! Desde el domingo 05 de mayo al viernes 10 de mayo de 2024, prepárate para sumergirte en la incomparable belleza de la Ciudad de la Luz.

Tu aventura comienza en Bilbao, desde donde te embarcarás en una travesía que te llevará a uno de los destinos más icónicos del mundo. Al llegar a París-Charles de Gaulle, te recibirán las majestuosas luces de la Torre Eiffel, la elegancia de los Campos Elíseos y la historia que se respira en cada rincón de la ciudad.

Sumérgete en la cultura parisina visitando el Louvre, pasea por el encantador barrio de Montmartre y déjate llevar por el romanticismo de Montparnasse. Pero la diversión no acaba ahí, porque tu viaje también incluye una visita de varios días al mágico Disneyland París.

En Disneyland París, tanto niños como adultos pueden disfrutar de la emoción de las atracciones, las espectaculares paradas de personajes Disney y el encanto de los espectáculos en vivo. Déjate llevar por la fantasía y crea recuerdos inolvidables en este mundo de ensueño.

No pierdas la oportunidad de explorar París en todo su esplendor y sumérgete en la atmósfera única que esta ciudad tiene para ofrecerte. Desde la historia y la cultura hasta la diversión y la emoción en Disneyland París, este viaje promete ser una experiencia inolvidable que recordarás para siempre.

Publicaciones Similares