Flyscanner

Vuelos desde Bilbao a París por sólo 48,48 € (i/v) [4 días: 13 abril a 16 abril]

🛫 Ida: sábado, 13 de abril de 2024
a las 10:30 h. desde Bilbao (BIO) (VY1466)

🛬 Vuelta: martes, 16 de abril de 2024
a las 15:45 h. desde París-Charles de Gaulle (CDG), París (VY1467)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 48,48 €

Oferta encontrada el 15-03-24 21:02.

¡Prepárate para una experiencia inolvidable en París-Charles de Gaulle (CDG) y la maravillosa ciudad de París! Tu viaje de 4 días te sumergirá en la magia de la Ciudad de la Luz, comenzando el sábado 13 de abril de 2024 desde Bilbao. ¿Te imaginas pasear por las emblemáticas calles parisinas, explorar la rica historia que envuelve la ciudad y deleitarte con exquisita gastronomía?

Durante tu estancia, tendrás la oportunidad de conocer monumentos icónicos como la Torre Eiffel, la majestuosa Catedral de Notre Dame y el histórico Louvre donde podrás maravillarte con la enigmática sonrisa de la Mona Lisa. Pero eso no es todo, pues París ofrece una variedad cultural incomparable, desde espectáculos en el Moulin Rouge hasta relajantes paseos por los jardines de Montmartre.

Además, tu viaje incluye una visita mágica de varios días a Disneyland París, donde los sueños se hacen realidad para niños y adultos por igual. Sumérgete en la fantasía de los parques temáticos, con atracciones emocionantes, deslumbrantes desfiles y encuentros inolvidables con tus personajes favoritos de Disney.

Con fechas del 13 al 16 de abril de 2024, estarás viviendo una experiencia única que quedará grabada en tu memoria para siempre. ¡No pierdas la oportunidad de explorar París y vivir la magia de Disneyland París en este viaje que marcará tu corazón para siempre!

Publicaciones Similares