Flyscanner

Vuelos desde Bilbao a París por sólo 48,10 € (i/v) [5 días: 18 abril a 22 abril]

🛫 Ida: jueves, 18 de abril de 2024
a las 07:15 h. desde Bilbao (BIO) (VY1461)

🛬 Vuelta: lunes, 22 de abril de 2024
a las 13:25 h. desde París-Charles de Gaulle (CDG), París (VY1467)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 48,10 €

Oferta encontrada el 04-02-24 15:13.

¡Descubre la magia de París y sumérgete en la diversión en Disneyland París con este increíble viaje de 5 días!

Desde el jueves, 18 de abril de 2024, hasta el lunes, 22 de abril de 2024, tendrás la oportunidad de experimentar la belleza, la historia y la emoción de la Ciudad de la Luz. Comenzando en el aeropuerto de Bilbao y aterrizando en París-Charles de Gaulle (CDG), estarás listo para vivir una aventura inolvidable.

Durante tu estancia en París, tendrás la oportunidad de explorar los icónicos lugares de interés de la ciudad. Desde la majestuosidad de la Torre Eiffel hasta la elegancia de los Campos Elíseos, cada rincón de esta ciudad te cautivará. Disfruta de un romántico paseo por el río Sena, visita el mundialmente famoso Museo del Louvre y maravíllate con la hermosa arquitectura de la Catedral de Notre Dame.

Pero eso no es todo, porque también tendrás la oportunidad de sumergirte en la magia de Disneyland París. Durante varios días, podrás escapar a un mundo lleno de fantasía y diversión. Desde conocer a tus personajes favoritos de Disney hasta disfrutar de emocionantes atracciones, habrá algo para todos. Baila con Mickey y sus amigos en el desfile de Disney Stars on Parade, siéntete como un auténtico héroe de Marvel en el Hotel New York – The Art of Marvel, y embárcate en increíbles aventuras en los parques temáticos Disneyland Park y Walt Disney Studios Park.

Además de las atracciones, también podrás disfrutar de deliciosas comidas en los diversos restaurantes temáticos y hacer compras en las tiendas con productos exclusivos. Sin duda, este viaje será una experiencia mágica y llena de momentos memorables.

Entonces, ¿por qué esperar? Reserva tu viaje de 5 días a París y Disneyland París y regálate unas vacaciones inolvidables. Desde la salida en Bilbao hasta tu regreso, estarás rodeado de belleza, diversión y alegría. ¡Asegura tu lugar en esta increíble aventura y prepárate para vivir momentos que atesorarás para siempre!

Publicaciones Similares