Flyscanner

Vuelos desde Bilbao a París por sólo 47,98 € (i/v) [5 días: 26 septiembre a 30 septiembre]

🛫 Ida: jueves, 26 de septiembre de 2024
a las 15:10 h. desde Bilbao (BIO) (VY1466)

🛬 Vuelta: lunes, 30 de septiembre de 2024
a las 13:25 h. desde París-Charles de Gaulle (CDG), París (VY1467)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 47,98 €

Oferta encontrada el 17-06-24 21:36


¿Estás buscando escapar de la rutina y sumergirte en la magia de una de las ciudades más románticas del mundo? ¡Entonces un viaje de 5 días a París-Charles de Gaulle (CDG), París es justo lo que necesitas! Desde el día jueves, 26 de septiembre de 2024 al lunes, 30 de septiembre de 2024, tendrás la oportunidad de explorar los encantos de esta increíble ciudad.

En tu llegada a París-Charles de Gaulle (CDG), te sumergirás en la cultura y la historia francesa desde el primer momento. Podrás visitar la icónica Torre Eiffel, pasear por los Campos Elíseos, explorar el Louvre y maravillarte con la Catedral de Notre Dame. Además, podrás disfrutar de la exquisita gastronomía francesa en sus encantadores cafés y brasseries.

Durante tu estancia en París, no puedes dejar de visitar Montmartre, el barrio bohemio de la ciudad, y disfrutar de las vistas panorámicas desde la Basílica del Sagrado Corazón. También puedes dar un paseo por el barrio de Le Marais, famoso por sus tiendas vintage y galerías de arte.

Para los amantes del arte y la historia, una visita al Palacio de Versalles es imprescindible. Recorre los lujosos salones y los hermosos jardines que alguna vez fueron el hogar de reyes y reinas. Y no te pierdas la oportunidad de hacer un crucero por el río Sena al atardecer, contemplando los monumentos más emblemáticos de la ciudad iluminados.

¡No lo pienses más y reserva tu viaje a París para vivir una experiencia inolvidable llena de arte, cultura y romanticismo!

Publicaciones Similares