Flyscanner

Vuelos desde Bilbao a París por sólo 47,98 € (i/v) [4 días: 25 abril a 28 abril]

🛫 Ida: jueves, 25 de abril de 2024
a las 07:15 h. desde Bilbao (BIO) (VY1461)

🛬 Vuelta: domingo, 28 de abril de 2024
a las 09:40 h. desde París-Charles de Gaulle (CDG), París (VY1462)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 47,98 €

Oferta encontrada el 18-01-24 00:55.

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en París y disfrutar de la magia de Disneyland París! Del jueves 25 de abril al domingo 28 de abril de 2024, tendrás la oportunidad de explorar la fascinante ciudad de la luz y vivir momentos inolvidables en el parque temático más famoso de Europa. ¡Y todo ello desde Bilbao!

Tu viaje comenzará en el aeropuerto de Bilbao, donde tomarás un cómodo vuelo a París-Charles de Gaulle (CDG). Una vez allí, te encontrarás sumergido en el ambiente encantador y romántico de París. Pasea por las pintorescas calles de Montmartre, admira la magnífica Torre Eiffel y recorre el pintoresco barrio de Le Marais. Disfruta de la deliciosa gastronomía francesa en los acogedores cafés y restaurantes de la ciudad, donde podrás degustar los famosos croissants y macarons.

Pero eso no es todo. Tu viaje incluye una visita de varios días a Disneyland París, donde la diversión está garantizada para todas las edades. Embárcate en emocionantes atracciones, como Space Mountain o la Montaña Rusa Indiana Jones. Conoce a tus personajes favoritos de Disney en las coloridas paradas y desfiles, y disfruta de espectáculos y fuegos artificiales que te dejarán con la boca abierta.

Y para que no te pierdas nada, te recomendamos aprovechar al máximo tu tiempo en París y Disneyland. Dedica uno o dos días a explorar los mágicos rincones del parque, conoce los diferentes personajes y atracciones, y disfruta de la magia que envuelve cada rincón. En los días restantes, podrás dedicar tiempo a descubrir los encantos de París, visitando lugares emblemáticos como el Museo del Louvre, el Arco de Triunfo y la catedral de Notre Dame.

No pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en París y Disneyland París. Reserva tu viaje del 25 al 28 de abril de 2024 y disfruta al máximo de esta escapada única. ¡Te esperamos para mostrarte la belleza y el encanto de la ciudad de la luz y la magia de Disneyland!

Publicaciones Similares