Flyscanner

Vuelos desde Bilbao a París por sólo 42,98 € (i/v) [6 días: 13 abril a 18 abril]

🛫 Ida: sábado, 13 de abril de 2024
a las 10:30 h. desde Bilbao (BIO) (VY1466)

🛬 Vuelta: jueves, 18 de abril de 2024
a las 09:40 h. desde París-Charles de Gaulle (CDG), París (VY1462)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 42,98 €

Oferta encontrada el 11-01-24 12:03.

¡Bienvenido a un viaje inolvidable a París-Charles de Gaulle (CDG), la Ciudad de la Luz! Prepara tus maletas y prepárate para disfrutar de seis días llenos de maravillas, cultura y diversión en una de las ciudades más hermosas del mundo.

Tu aventura comienza el sábado 13 de abril de 2024, saliendo desde Bilbao. Después de un cómodo vuelo, aterrizarás en el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle, listo para comenzar tu experiencia. Este aeropuerto cuenta con numerosas opciones de transporte para llevarte al corazón de la ciudad en poco tiempo.

Una vez instalado en tu acogedor hotel en París, te invitamos a explorar sus magníficos encantos. La Torre Eiffel, uno de los íconos más reconocibles del mundo, te espera para ofrecerte vistas panorámicas inigualables de la ciudad. Déjate sorprender por la majestuosidad de la Catedral de Notre Dame, una obra maestra gótica que cautiva a todos los visitantes.

Durante tu estancia, también tendrás la oportunidad de visitar el fascinante Museo del Louvre, hogar de la famosa Mona Lisa y de innumerables obras maestras de la historia del arte. Una caminata por los Campos Elíseos te llevará a la Plaza de la Concordia, desde donde podrás admirar el imponente Arco de Triunfo. Y no podemos olvidar el encanto romántico del barrio de Montmartre, con su famosa Basílica del Sagrado Corazón y sus pintorescas calles empedradas.

Pero eso no es todo, porque hemos reservado varios días para que disfrutes de la magia de Disneyland París. Este increíble parque temático te transportará a un mundo de fantasía y diversión donde podrás conocer a tus personajes favoritos de Disney, emocionarte con las atracciones emocionantes y maravillarte con los impresionantes fuegos artificiales nocturnos. Sin duda, un lugar perfecto para liberar tu niño interior.

Tu aventura concluye el jueves 18 de abril de 2024, pero te aseguramos que llevarás contigo recuerdos inolvidables de esta increíble experiencia en París. Convierte este sueño en realidad y únete a nosotros en este viaje lleno de encanto, cultura y diversión. ¡Reserva ahora y comienza a inspirarte en la belleza de París-Charles de Gaulle (CDG) y de todas las maravillas que esta ciudad tiene para ofrecerte!

Publicaciones Similares