Flyscanner

Vuelos desde Bilbao a París por sólo 42,98 € (i/v) [6 días: 06 abril a 11 abril]

🛫 Ida: sábado, 06 de abril de 2024
a las 10:30 h. desde Bilbao (BIO) (VY1466)

🛬 Vuelta: jueves, 11 de abril de 2024
a las 09:40 h. desde París-Charles de Gaulle (CDG), París (VY1462)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 42,98 €

Oferta encontrada el 08-01-24 04:20.

¡Descubra la magia de París y Disneyland París en un increíble viaje de 6 días! Saliendo desde Bilbao el sábado 6 de abril de 2024, tendrá la oportunidad de explorar las maravillas de París-Charles de Gaulle (CDG), París y disfrutar de la experiencia inolvidable de varios días en Disneyland París.

Durante su estancia en la cautivadora ciudad de París, podrá deleitarse con la grandeza de la Torre Eiffel, uno de los íconos más reconocidos mundialmente. Al llegar a la cima, disfrutará de una panorámica impresionante de la ciudad del amor. También podrá pasear a lo largo del impresionante Río Sena y admirar los magníficos puentes que lo atraviesan.

No puede dejar de visitar el emblemático Museo del Louvre, hogar de obras maestras como la Mona Lisa y la Venus de Milo. Acérquese a la historia y la cultura francesa mientras recorre las galerías de este mundialmente famoso museo.

Además, disfrute de un paseo por el bohemio barrio de Montmartre, donde encontrará la mítica basílica del Sacré-Cœur. Camine por las encantadoras calles de este vecindario y sienta la inspiración artística que flota en el ambiente.

Pero eso no es todo, ¡nos reservamos lo mejor para el final! Aproveche varios días para sumergirse en la magia de Disneyland París. Con atracciones para todas las edades y gustos, tanto niños como adultos disfrutarán de un tiempo inolvidable. Conozca a sus personajes favoritos de Disney, disfrute de emocionantes montañas rusas y asista a espectáculos mágicos.

Reserve su viaje para el jueves 11 de abril de 2024 y regrese a Bilbao con innumerables recuerdos preciosos.

¡No deje pasar esta oportunidad única para disfrutar de un viaje lleno de encanto, cultura y diversión en París y Disneyland París! ¡Reserve ahora y embarque en una experiencia mágica!

Publicaciones Similares