Flyscanner

Vuelos desde Barcelona a París por sólo 56,10 € (i/v) [6 días: 04 junio a 09 junio]

🛫 Ida: martes, 04 de junio de 2024
a las 18:35 h. desde Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (BCN), Barcelona (VY8246)

🛬 Vuelta: domingo, 09 de junio de 2024
a las 14:50 h. desde París-Charles de Gaulle (CDG), París (VY8245)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 56,10 €

Oferta encontrada el 07-03-24 07:56.

¡Bienvenido a la experiencia inolvidable de un viaje de 6 días a París-Charles de Gaulle (CDG) y París! Desde tu salida en Barcelona el día martes, 04 de junio de 2024, hasta tu regreso el domingo, 09 de junio de 2024, te espera un viaje lleno de encanto, cultura y diversión.

Durante tu estancia en París, podrás deleitarte con la majestuosidad de la Torre Eiffel, pasear por los románticos Campos Elíseos y maravillarte con la imponente arquitectura de la Catedral de Notre Dame. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de exquisitas delicias culinarias en encantadores cafés parisinos y de explorar la rica historia en el Museo del Louvre.

Pero la aventura no termina ahí. Una visita obligada durante tu estancia en París es el mágico Disneyland París, un mundo de fantasía y diversión para todas las edades. Dedica varios días a explorar los diferentes parques temáticos, conocer a tus personajes favoritos de Disney y disfrutar de emocionantes atracciones.

En este viaje, vivirás momentos inolvidables, capturando la esencia de París en cada rincón y sumergiéndote en la magia de Disneyland París. ¡No esperes más para embarcarte en esta increíble experiencia que quedará grabada en tu corazón para siempre!

Publicaciones Similares