Flyscanner

Vuelos desde Barcelona a París por sólo 56,10 € (i/v) [4 días: 06 junio a 09 junio]

🛫 Ida: jueves, 06 de junio de 2024
a las 19:25 h. desde Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (BCN), Barcelona (VY8240)

🛬 Vuelta: domingo, 09 de junio de 2024
a las 14:50 h. desde París-Charles de Gaulle (CDG), París (VY8245)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 56,10 €

Oferta encontrada el 06-03-24 23:05.

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en París-Charles de Gaulle (CDG), la puerta de entrada a la ciudad de la luz! Del jueves 06 de junio al domingo 09 de junio de 2024, embárcate en un viaje de 4 días repleto de belleza, cultura y diversión.

Al llegar a París, te sumergirás en la magia de una de las ciudades más románticas del mundo. Disfruta de icónicos monumentos como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y la Catedral de Notre Dame. Recorre encantadoras calles llenas de historia, visita museos de renombre y deléitate con la exquisita gastronomía francesa.

Pero la aventura no acaba ahí, ¡pues el sueño se hace realidad en Disneyland París! Dedica varios días a explorar los parques temáticos llenos de magia y diversión para todas las edades. Conoce a tus personajes favoritos de Disney, disfruta de emocionantes atracciones y sumérgete en un mundo de fantasía.

Regresa a París para completar tu viaje con un paseo por el encantador barrio de Montmartre, una visita al Louvre para ver la Mona Lisa y una romántica cena en un típico bistró parisino.

No pierdas la oportunidad de vivir una escapada inolvidable a París-Charles de Gaulle (CDG) y descubrir todo lo que esta magnífica ciudad tiene para ofrecer. ¡Tu viaje de 4 días promete ser una experiencia única llena de momentos inolvidables!

Publicaciones Similares