Flyscanner

Vuelos desde Barcelona a París por sólo 54,62 € (i/v) [4 días: 03 junio a 06 junio]

🛫 Ida: lunes, 03 de junio de 2024
a las 06:15 h. desde Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (BCN), Barcelona (FR 3121)

🛬 Vuelta: jueves, 06 de junio de 2024
a las 11:45 h. desde Beauvais-Tillé (BVA), París (FR 3122)

✈️ Compañía: Ryanair
💶 Precio por persona (i/v): 54,62 €

Oferta encontrada el 28-04-24 20:48.

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en tu viaje de 4 días a Beauvais-Tillé (BVA) y París! Desde el día lunes, 03 de junio de 2024 al jueves, 06 de junio de 2024, tendrás la oportunidad de explorar increíbles lugares y disfrutar de momentos inigualables en la Ciudad de la Luz.

En Beauvais-Tillé (BVA) podrás maravillarte con su impresionante catedral gótica, una de las más altas del mundo, y disfrutar de la tranquilidad de esta encantadora ciudad francesa. Además, podrás degustar la deliciosa gastronomía local y conocer la historia y cultura de la región.

Pero eso no es todo, ya que en tu visita a París tendrás la oportunidad de recorrer sus famosos monumentos como la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo y la Catedral de Notre Dame. No puedes dejar de pasear por sus románticas calles, disfrutar de la gastronomía francesa en sus acogedores cafés y visitar sus fascinantes museos.

Y para hacer de tu viaje una experiencia aún más mágica, te recomendamos dedicar un día completo a visitar Disneyland París. Sumérgete en el mundo de fantasía y diversión de este parque temático y disfruta de sus atracciones, desfiles y espectáculos que harán las delicias tanto de pequeños como de grandes.

No pierdas la oportunidad de vivir este viaje único que te permitirá descubrir lo mejor de Beauvais-Tillé (BVA), París y Disneyland París. ¡Reserva ahora y comienza a planificar una experiencia inolvidable!

Publicaciones Similares