Flyscanner

Vuelos desde Barcelona a París por sólo 53,48 € (i/v) [6 días: 07 mayo a 12 mayo]

🛫 Ida: martes, 07 de mayo de 2024
a las 08:00 h. desde Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (BCN), Barcelona (VY8250)

🛬 Vuelta: domingo, 12 de mayo de 2024
a las 13:30 h. desde Paris Orly (ORY), París (VY8023)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 53,48 €

Oferta encontrada el 16-03-24 22:13.

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en tu viaje de 6 días a París Orly (ORY) y París! Del martes, 07 de mayo de 2024 al domingo, 12 de mayo de 2024, tendrás la oportunidad de sumergirte en la ciudad del amor y la luz, disfrutando de su encanto único y sus innumerables atracciones.

Tu aventura comienza con la llegada a París Orly (ORY), donde te sumergirás en la esencia cosmopolita de la capital francesa. Conocerás la majestuosidad de la Torre Eiffel, pasearás por los Campos Elíseos y te maravillarás con la arquitectura de la Catedral de Notre Dame.

Pero la magia no termina ahí. ¿Qué te parece dedicar varios días a la diversión en Disneyland París? Un mundo de fantasía te espera en este parque temático, donde podrás compartir momentos inolvidables junto a tus personajes favoritos y disfrutar de emocionantes atracciones.

No puedes perderte la oportunidad de explorar los encantadores barrios de Montmartre y Le Marais, degustar la deliciosa gastronomía francesa en acogedores cafés y deleitarte con la exquisita repostería en las famosas pastelerías parisinas.

Tu viaje a París será una experiencia única que quedará grabada en tu memoria para siempre. ¡Prepárate para descubrir la magia de la Ciudad de la Luz y vivir momentos inolvidables! ¡No te arrepentirás de esta aventura!

Publicaciones Similares