Flyscanner

Vuelos desde Barcelona a París por sólo 53,48 € (i/v) [4 días: 07 mayo a 10 mayo]

🛫 Ida: martes, 07 de mayo de 2024
a las 08:00 h. desde Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (BCN), Barcelona (VY8250)

🛬 Vuelta: viernes, 10 de mayo de 2024
a las 17:25 h. desde Paris Orly (ORY), París (VY8017)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 53,48 €

Oferta encontrada el 16-03-24 15:46.

¡Imagina un emocionante viaje de 4 días a París Orly (ORY) que incluye la maravillosa ciudad de París y la fantástica aventura de Disneyland París! Esta experiencia única te espera del día martes, 07 de mayo de 2024 al viernes, 10 de mayo de 2024, saliendo desde Barcelona.

En tu primer día, llegarás a París Orly (ORY) lleno de entusiasmo por todo lo que está por venir. Trasládate a la hermosa ciudad de París y sumérgete en la magia de los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, el Louvre y tantos otros iconos parisinos. Disfruta de exquisita gastronomía, paseos por pintorescos barrios y la atmósfera romántica que envuelve la ciudad de la luz.

La diversión continúa en los siguientes días con una visita imperdible a Disneyland París, donde la fantasía cobra vida y los sueños se hacen realidad. Sumérgete en mundos mágicos, disfruta de emocionantes atracciones y déjate encantar por los desfiles y espectáculos que te transportarán a un universo de fantasía y diversión para todas las edades.

Con este itinerario perfectamente diseñado, vivirás momentos inolvidables en París y Disneyland París, creando recuerdos que perdurarán para siempre. Aprovecha al máximo cada día de tu escapada, pues cada momento será una oportunidad de descubrimiento y felicidad en este viaje que combina lo mejor de la cultura, la diversión y la magia.

Publicaciones Similares