Flyscanner

Vuelos desde Barcelona a París por sólo 47,28 € (i/v) [5 días: 24 febrero a 28 febrero]

🛫 Ida: sábado, 24 de febrero de 2024
a las 14:15 h. desde Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (BCN), Barcelona (FR 3121)

🛬 Vuelta: miércoles, 28 de febrero de 2024
a las 22:10 h. desde Beauvais-Tillé (BVA), París (FR 6375)

✈️ Compañía: Ryanair
💶 Precio por persona (i/v): 47,28 €

Oferta encontrada el 26-01-24 05:11.

¡Prepárese para vivir cinco días inolvidables en Beauvais-Tillé (BVA), París y en el mágico Disneyland París! Del sábado, 24 de febrero de 2024 al miércoles, 28 de febrero de 2024, tendrá la oportunidad de descubrir los encantos de estas dos maravillosas ciudades.

Desde Barcelona, emprenderá un viaje lleno de emociones y experiencias únicas. Al llegar a Beauvais-Tillé (BVA), se encontrará con una ciudad acogedora y llena de historia. Podrá disfrutar de agradables paseos por sus calles empedradas, visitando la impresionante Catedral de San Pedro de Beauvais, una joya arquitectónica que le dejará sin aliento.

Luego, el domingo, nos trasladaremos a la increíble ciudad de la luz, París. Aquí, podrá deleitarse con la majestuosidad de la Torre Eiffel, símbolo indiscutible de la ciudad. Podrá pasear por los preciosos jardines de Tuileries, disfrutar de una visita al Louvre y maravillarse con obras de arte famosas en todo el mundo como la Mona Lisa.

Pero eso no es todo. El lunes, el martes y el miércoles, tendrán un toque mágico gracias a la visita que realizaremos a Disneyland París. Este mundo de fantasía y alegría hará que vuelvas a sentirte como un niño, disfrutando de atracciones emocionantes como las montañas rusas de Space Mountain y Big Thunder Mountain. Además, podrás hacer realidad tus sueños y conocer a los emblemáticos personajes de Disney.

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Este viaje es perfecto para disfrutarlo en familia, con amigos o en pareja. Reserve su lugar ahora y prepárese para vivir cinco días llenos de diversión, cultura y momentos inolvidables en Beauvais-Tillé (BVA), París y Disneyland París. ¡No se arrepentirá!

Publicaciones Similares