Flyscanner

Vuelos desde Barcelona a París por sólo 39,57 € (i/v) [4 días: 25 febrero a 28 febrero]

🛫 Ida: domingo, 25 de febrero de 2024
a las 05:45 h. desde Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (BCN), Barcelona (FR 3121)

🛬 Vuelta: miércoles, 28 de febrero de 2024
a las 22:10 h. desde Beauvais-Tillé (BVA), París (FR 6375)

✈️ Compañía: Ryanair
💶 Precio por persona (i/v): 39,57 €

Oferta encontrada el 25-01-24 23:02.

¡Bienvenido a tu próximo viaje de ensueño a Beauvais-Tillé (BVA), París y Disneyland París! Del domingo 25 de febrero al miércoles 28 de febrero de 2024, tendrás la oportunidad de explorar algunos de los tesoros más emblemáticos de Francia.

Comenzaremos nuestro recorrido en Beauvais-Tillé, una ciudad con un encanto histórico y una arquitectura impresionante. Da un paseo por las calles adoquinadas de la ciudad y admira la majestuosidad de la Catedral de Saint-Pierre de Beauvais, una de las catedrales góticas más altas de Europa. Si eres aficionado al arte, no puedes perderte el imponente Museo Departamental de Oise, donde encontrarás una vasta colección de obras de arte desde el siglo XV hasta la actualidad.

Pero eso no es todo, ya que nuestra aventura continuará en la inigualable Ciudad de la Luz, París. Sumérgete en la atmósfera romántica de esta ciudad llena de historia y cultura. Haz una visita obligada a la Torre Eiffel, desde donde podrás disfrutar de una vista panorámica de toda la ciudad. Pasea por los Campos Elíseos y déjate deslumbrar por las hermosas boutiques y cafés que encontrarás en tu camino.

Si eres un amante del arte, no puedes dejar de visitar el Museo del Louvre, donde podrás maravillarte con la famosa Mona Lisa y muchas otras obras maestras. Y, por supuesto, no olvides visitar la icónica Catedral de Notre-Dame, un símbolo de la arquitectura gótica y la literatura mundial.

Pero lo mejor aún está por venir: ¡Disneyland París! Durante tu estancia, tendrás la oportunidad de sumergirte en un mundo de fantasía y diversión. Disfruta de emocionantes atracciones, desfiles mágicos y encuentros inolvidables con tus personajes favoritos de Disney. Tanto si viajas en familia como si estás solo, Disneyland París será una experiencia única e inolvidable.

Y para completar esta experiencia maravillosa, recuerda visitar los pintorescos cafés parisinos, deleitarte con la deliciosa gastronomía francesa y, por supuesto, aprovechar para hacer algunas compras en las elegantes tiendas de moda.

No esperes más, este viaje de 4 días a Beauvais-Tillé, París y Disneyland París te espera con los brazos abiertos. ¡Prepárate para una aventura llena de magia, historia y diversión inolvidable!

Publicaciones Similares