Flyscanner

Vuelos desde Barcelona a Milán por sólo 26,26 € (i/v) [3 días: 04 abril a 06 abril]

🛫 Ida: jueves, 04 de abril de 2024
a las 12:30 h. desde Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (BCN), Barcelona (VY6340)

🛬 Vuelta: sábado, 06 de abril de 2024
a las 18:40 h. desde Milán-Linate (LIN), Milán (VY6321)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 26,26 €

Oferta encontrada el 16-03-24 02:09.

¡Descubre la magia de Milán-Linate en un viaje de 3 días que te sorprenderá en cada esquina!

Imagina llegar a la encantadora ciudad de Milán-Linate el jueves, 04 de abril de 2024, donde te recibirán las elegantes calles repletas de historia y moda. Déjate cautivar por la arquitectura imponente de la Catedral de Milán o il Duomo, una joya gótica que te dejará sin aliento. Aprovecha para pasear por la famosa Galería Vittorio Emanuele II, recorriendo tiendas de lujo y disfrutando de exquisitos aperitivos en sus cafés.

El viernes, sumérgete en el arte y la cultura visitando la Pinacoteca di Brera, donde podrás admirar obras maestras de artistas italianos renombrados. No puedes perderte una visita al Castillo Sforzesco, una fortaleza medieval que alberga museos fascinantes. Y para los amantes de la moda, ¿qué tal un paseo por el Quadrilatero della Moda?

Para culminar tu experiencia en Milán, el sábado te sugerimos una visita al impresionante Teatro alla Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. Y si eres aficionado al fútbol, ¿por qué no asistir a un partido en el Estadio Giuseppe Meazza?

¡Esta escapada de 3 días a Milán será un viaje inolvidable que despertará tus sentidos y te dejará con ganas de volver por más!

Publicaciones Similares