Flyscanner

Vuelos desde Barcelona a Menorca por sólo 26,98 € (i/v) [8 días: 19 julio a 26 julio]

🛫 Ida: miércoles, 19 de julio de 2023
a las 20:10 h. desde Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (BCN), Barcelona (VY3720)

🛬 Vuelta: miércoles, 26 de julio de 2023
a las 14:00 h. desde Menorca (MAH) (VY3703)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 26,98 €

Oferta encontrada el 26-05-23 00:46.

¿Estás buscando una escapada de verano que te permita disfrutar del sol, la playa y la tranquilidad? Menorca (MAH) es una opción fantástica para ti. Durante 8 días, desde el miércoles 19 de julio al miércoles 26 de julio de 2023, vivirás una aventura inolvidable en la que descubrirás una isla única en el Mediterráneo. ¡Te sentirás como en el paraíso!

Si deseas disfrutar de las playas más cristalinas, debes visitar Cala Macarella, Cala Pregonda y Cala Mitjana. En estas impresionantes playas podrás relajarte en la maravillosa arena blanca, sentir la brisa marina y refrescarte en el agua azul turquesa. Pero Menorca (MAH) tiene mucho más que ofrecer que simplemente la playa. Si eres amante de la naturaleza, no te pierdas la visita a Parque Natural de S’Albufera des Grau, donde podrás descubrir la fauna y la flora típica de la isla. Y para aquellos interesados en la historia y la cultura, la visita a Ciutadella de Menorca es imprescindible. Además, puedes continuar tu tour por los lugares turísticos más populares de Menorca (MAH) como la Fortaleza de La Mola, Torre de Fornells o El Puente de los Suspiros.

¿Y qué tal disfrutar de las actividades acuáticas? La isla de Menorca (MAH) es famosa por ser un excelente lugar para practicar deportes acuáticos, por lo que puedes disfrutar de una magnífica experiencia de buceo para explorar el fondo submarino de la isla. Puedes alquilar un kayak y hacer una excursión por la costa, o montar en un bote con cristal transparente y descubrir los secretos del mar.

Y para los más aventureros, Menorca (MAH) tiene mucho más con una oferta ilimitada en senderismo y ciclismo. Los amantes del ciclismo y senderismo encontrarán en la isla un enorme conjunto de rutas para disfrutar de la naturaleza y descubrir auténticos tesoros escondidos.

Ahora, solo tienes que reservar tus vacaciones de verano en Menorca (MAH) para disfrutar estas y otras maravillas de la isla. Desde Barcelona, ​​tienes todo lo necesario para emprender la mejor aventura de tu vida.

Publicaciones Similares