Flyscanner

Vuelos desde Barcelona a Ibiza por sólo 25,47 € (i/v) [3 días: 02 abril a 04 abril]

🛫 Ida: martes, 02 de abril de 2024
a las 07:10 h. desde Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (BCN), Barcelona (VY3500)

🛬 Vuelta: jueves, 04 de abril de 2024
a las 22:30 h. desde Ibiza (IBZ) (VY3519)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 25,47 €

Oferta encontrada el 07-03-24 08:51.

¡Bienvenido a la increíble experiencia de viajar a Ibiza durante 3 días! Del 02 al 04 de abril de 2024, prepárate para sumergirte en la belleza y diversión que esta isla balear tiene para ofrecer. Salimos desde Barcelona, para llegar a este destino paradisíaco.

Durante tu estancia, tendrás la oportunidad de explorar las maravillas naturales que caracterizan a Ibiza. Desde playas de ensueño con aguas cristalinas, como Cala Conta y Cala Bassa, hasta preciosas puestas de sol en lugares emblemáticos como Café del Mar en San Antonio.

Para los amantes de la historia y la cultura, una visita a Dalt Vila, la parte antigua de la ciudad de Ibiza que es Patrimonio de la Humanidad, es imprescindible. Recorre sus estrechas calles empedradas y descubre el encanto de sus murallas y fortificaciones.

La vida nocturna de Ibiza es legendaria, por lo que no te puedes perder la oportunidad de disfrutar de una noche en Pacha o Amnesia, dos de las discotecas más famosas del mundo. Baila hasta el amanecer al ritmo de la mejor música electrónica.

Y si buscas relajarte y rejuvenecer, en Ibiza encontrarás una gran variedad de spas y centros de bienestar donde podrás disfrutar de tratamientos rejuvenecedores y terapias de relajación.

¡No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en Ibiza! Reserva tu viaje de 3 días y déjate envolver por la magia de esta isla mediterránea.

Publicaciones Similares