Flyscanner

Vuelos desde Asturias a París por sólo 52,10 € (i/v) [6 días: 06 junio a 11 junio]

🛫 Ida: jueves, 06 de junio de 2024
a las 15:10 h. desde Asturias (OVD) (VY8618)

🛬 Vuelta: martes, 11 de junio de 2024
a las 07:10 h. desde Paris Orly (ORY), París (VY8619)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 52,10 €

Oferta encontrada el 18-03-24 07:13.

¡Prepárate para una experiencia inolvidable en París y Disneyland París! ¿Te imaginas caminar por las elegantes calles parisinas, degustar exquisitos croissants y sumergirte en la cultura y la historia de esta icónica ciudad? ¡Este viaje de 6 días es tu oportunidad de hacerlo realidad!

Comenzando el jueves, 06 de junio de 2024, desde Asturias, tendrás la oportunidad de explorar la majestuosidad de París. Visita la incomparable Torre Eiffel, pasea por los Campos Elíseos, maravíllate con la arquitectura de Notre Dame y sumérgete en la cultura en el Louvre. No te pierdas la oportunidad de deleitarte con la gastronomía francesa en encantadores cafés y bistrós.

Pero eso no es todo. Una de las experiencias más mágicas aguarda en Disneyland París. Deléitate con la fantasía y la diversión de este parque temático de renombre mundial. Disfruta de emocionantes atracciones, conoce a tus personajes favoritos de Disney y sumérgete en un mundo de sueños y fantasía.

El martes, 11 de junio de 2024, regresarás a Asturias con el corazón lleno de recuerdos inolvidables de tu viaje a París y Disneyland París. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir una experiencia única en una de las ciudades más cautivadoras del mundo!

Publicaciones Similares