Flyscanner

Vuelos desde Asturias a París por sólo 48,98 € (i/v) [5 días: 11 abril a 15 abril]

🛫 Ida: jueves, 11 de abril de 2024
a las 15:10 h. desde Asturias (OVD) (VY8618)

🛬 Vuelta: lunes, 15 de abril de 2024
a las 07:10 h. desde Paris Orly (ORY), París (VY8619)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 48,98 €

Oferta encontrada el 17-01-24 11:20.

¿Alguna vez has soñado con perderse en las calles empedradas de una de las ciudades más románticas del mundo? ¡Entonces no puedes perder la oportunidad de realizar un viaje de 5 días a París-Orly (ORY), París! Con salida desde Asturias el jueves, 11 de abril de 2024 y regreso el lunes, 15 de abril de 2024, esta aventura te permitirá sumergirte en la magia y el encanto de la Ciudad del Amor.

Desde el momento en que pongas un pie en París-Orly (ORY), te sentirás transportado a otro mundo. Las emblemáticas atracciones como la Torre Eiffel, el Louvre y la Catedral de Notre Dame te dejarán sin aliento. Imagínate pasear por las románticas calles de Montmartre, explorar el distrito de Marais y disfrutar de una cena en un elegante café parisino. ¡La lista de experiencias inolvidables en París es interminable!

Pero eso no es todo: también tendrás la oportunidad de pasar varios días en el mágico Disneyland París. Este parque temático te permitirá revivir tus cuentos de hadas favoritos y crear recuerdos duraderos con la familia y los amigos. Desde emocionantes atracciones hasta deslumbrantes espectáculos y encuentros con los personajes de Disney, Disneyland París es el lugar perfecto para dejarte llevar por la fantasía.

Pero no te preocupes, no todo será diversión y entretenimiento. También tendrás tiempo para explorar la rica historia y cultura de París. Visita los museos más famosos del mundo, como el Louvre y el Musée d’Orsay, y admira obras maestras incomparables. Pasea por los encantadores jardines de Luxemburgo, disfruta de un crucero por el río Sena y maravíllate con la arquitectura gótica de la Sainte-Chapelle. ¡Las posibilidades son infinitas!

En resumen, un viaje de 5 días a París-Orly (ORY), París y Disneyland París es la oportunidad perfecta para sumergirte en la magia y la belleza de la Ciudad del Amor, mientras creas recuerdos inolvidables en el parque temático más encantador. No dejes que esta oportunidad pase, ¡reserva ahora y comienza a vivir el sueño parisino!

Publicaciones Similares