Flyscanner

Vuelos desde Asturias a París por sólo 47,10 € (i/v) [6 días: 13 junio a 18 junio]

🛫 Ida: jueves, 13 de junio de 2024
a las 15:10 h. desde Asturias (OVD) (VY8618)

🛬 Vuelta: martes, 18 de junio de 2024
a las 07:10 h. desde Paris Orly (ORY), París (VY8619)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 47,10 €

Oferta encontrada el 25-01-24 22:31.

¡Bienvenido a Paris Orly, la puerta de entrada a la mágica ciudad de París! Durante estos 6 días de viaje, tendrás la oportunidad de sumergirte en la belleza y la historia de una de las ciudades más visitadas del mundo. Desde la impresionante Torre Eiffel hasta los majestuosos Campos Elíseos, hay tantas maravillas que descubrir.

Comenzando con una visita a Disneyland París, estarás rodeado de la alegría y la emoción de los personajes de Disney. Pasea por el Parque Disneyland y déjate llevar por la magia de los cuentos de hadas. No te pierdas el icónico Castillo de la Bella Durmiente y disfruta de emocionantes atracciones que harán que tu corazón lata más rápido.

Después de unos días de diversión en Disneyland París, es hora de explorar la encantadora ciudad de París. Maravíllate con la grandiosidad de la Catedral de Notre Dame y descubre la historia en cada rincón del Museo del Louvre. No puedes dejar de visitar el bohemio barrio de Montmartre, donde encontrarás el famoso Moulin Rouge y podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad desde la Basílica del Sagrado Corazón.

¿Qué tal perderse por las hermosas calles de París? Deleita tus sentidos con un paseo por el Jardín de las Tullerías, donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza en medio de la bulliciosa ciudad. Por supuesto, no puedes irte sin realizar un romántico crucero por el río Sena, admirando los magníficos puentes y monumentos iluminados.

Además de todas estas experiencias increíbles, tendrás tiempo para descubrir la exquisita gastronomía francesa. Prueba los deliciosos croissants y baguettes, degusta quesos y vinos de clase mundial y date el gusto de probar los famosos macarons de Ladurée.

Esta escapada a Paris Orly y París es la oportunidad perfecta para vivir momentos inolvidables en una de las ciudades más románticas y emocionantes del mundo. ¡No pierdas la oportunidad de crear recuerdos que durarán toda la vida!

Publicaciones Similares