Flyscanner

Vuelos desde Asturias a Barcelona por sólo 29,98 € (i/v) [3 días: 04 abril a 06 abril]

🛫 Ida: jueves, 04 de abril de 2024
a las 22:55 h. desde Asturias (OVD) (VY1573)

🛬 Vuelta: sábado, 06 de abril de 2024
a las 12:30 h. desde Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (BCN), Barcelona (VY1572)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 29,98 €

Oferta encontrada el 19-01-24 03:48.

¡Prepárese para una aventura inolvidable en Barcelona! Un destino vibrante y lleno de cultura, le espera en su viaje de 3 días a Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (BCN), Barcelona. Del jueves 04 de abril de 2024 al sábado 06 de abril de 2024, descubrirá una ciudad llena de historia, arquitectura impresionante y una gastronomía inigualable.

Comience su viaje explorando la famosa Ciudad Condal. Pasee por las estrechas calles del Barrio Gótico, admirando la majestuosidad de la Catedral de Barcelona. Déjese cautivar por la arquitectura modernista en el icónico Parque Güell, diseñado por el genio Antoni Gaudí. No olvide visitar la icónica Sagrada Familia, una obra maestra en construcción que es un símbolo de la ciudad.

Durante su estancia, aproveche para disfrutar de la exquisita cocina catalana. Deguste tapas tradicionales en el animado Barrio de Gracia o pruebe platos mediterráneos frescos en los restaurantes del Paseo de Gracia. ¡No se olvide de probar la tradicional paella y los famosos churros con chocolate!

Además de su rica historia y gastronomía, Barcelona también ofrece una increíble vida nocturna. Experimente la energía en los bares y discotecas de la Zona Port Olímpic o disfrute de música en vivo en los bares de jazz del Barrio del Raval. ¡La diversión no tiene fin en esta ciudad vibrante!

Para completar su viaje, explore las playas de Barcelona y maravíllese con sus aguas cristalinas y su arena dorada. Relájese bajo el sol mediterráneo en las playas de Barceloneta o disfrute de una caminata panorámica por el paseo marítimo.

En resumen, Barcelona es un destino que lo tiene todo: historia, arquitectura, gastronomía y diversión. No pierda la oportunidad de descubrir esta ciudad única en su viaje de 3 días del jueves 04 de abril de 2024 al sábado 06 de abril de 2024. ¡Empaque sus maletas y prepárese para vivir una experiencia inolvidable en Barcelona!

Publicaciones Similares